Noticias recientes
⇒ Niñas y Niños reciben ejemplares de Constituciones Políticas Infantiles⇒ Pedirán informe a gobierno sobre Fracking en la Huasteca Hidalguense⇒ Especialistas atienden heridas graves de adolescente trasladado vía aérea ⇒ Posponen entrega del automóvil al Contribuyente Cumplido⇒ El Presidente electo López Obrador respaldó el Recorte presupuestal en el Senado de la República ⇒ El sector turístico es quien emplea más mujeres⇒ Danzón dedicado a López Obrador ⇒ Líderes y militantes petistas demandan la expulsión de Arturo Aparicio Barrios⇒ Arturo Aparicio es sustituido en la dirigencia del PT por César Ismael Soto⇒ Reconocen en foro la importancia de escuchar el sentir de féminas priístas⇒ Brinda n atención inmediata y cercana a deudos de Dengantzha⇒ Demandan rendición de cuentas
América enfrenta al Monterrey, lo más atractivo de la Jornada 4
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2018

Son dos de los equipos que más invierten y por ende tienen planteles con elementos de alto nivel, además están dentro de los mejores cuatro de la competencia, por lo que su choque es el más atractivo de la jornada cuatro, las Águilas del América contra Rayados de Monterrey.
El choque tendrá lugar mañana sábado a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca. La Pandilla ha obtenido seis de sus nueve puntos en calidad de visitante, mientras que los americanistas han ganado sus dos recientes encuentros, uno dentro y otro fuera de su terruño, resultados que los tienen en el tercer y cuarto peldaño, respectivamente.
Las hostilidades de la cuarta fecha se inician esta noche a partir de las 19:00 horas con el enfrentamiento de la Franja del Puebla y los Tiburones Rojos del Veracruz, que apenas la jornada anterior sumaron su primer punto de la competencia al igualar con Monarcas.
Precisamente serán los de Morelia los protagonistas del otro duelo en noche de viernes y será contra unos motivados Rayos del Necaxa que buscan tener buenos resultados también fuera de su cancha y con ese ánimo se meterán al estadio Morelos desde las 21:00 horas.
Mañana sábado las acciones arrancan a las 17:00 horas en casa de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla que recibirán a los Rojinegros del Atlas, que en la Copa dieron una muestra de coraje por mejorar al empatarle al Cruz Azul que los tenía dominados.
Al igual que la Academia, los Esmeraldas del León sólo han podido obtener un punto en lo que va de torneo, así que tratarán de sacudirse los resultados negativos al recibir a las 19:00 horas a los Gallos Blancos del Querétaro que ya sufrieron su primer descalabro.
Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya acumularon 180 minutos sin anotar, la mitad en Liga y la otra en Copa, el hecho es que su cancha, con el respaldo de sus aficionados, tratarán de recuperarse aunque no será sencillo, pues su rival en turno son los Rojos del Toluca.
El equipo de mayor arraigo en el balompié azteca, pero que inicia otro torneo en la parte baja de la tabla, las Chivas Rayadas del Guadalajara, recibirán este domingo a las 18:00 horas a los actuales campeones del máximo circuito, Santos Laguna que estrenarán técnico, tras la polémica salida del estratega con quien llegaron a la cima, Siboldi.
Para concluir la Máquina Cementera de la Cruz Azul, que con su marcha perfecta ilusiona a sus seguidores, van de visita al Estadio Caliente con los Xolos de Tijuana para el cierre de la fecha cuatro a partir de las 20:06 horas.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015