Noticias recientes
⇒ Niñas y Niños reciben ejemplares de Constituciones Políticas Infantiles⇒ Pedirán informe a gobierno sobre Fracking en la Huasteca Hidalguense⇒ Especialistas atienden heridas graves de adolescente trasladado vía aérea ⇒ Posponen entrega del automóvil al Contribuyente Cumplido⇒ El Presidente electo López Obrador respaldó el Recorte presupuestal en el Senado de la República ⇒ El sector turístico es quien emplea más mujeres⇒ Danzón dedicado a López Obrador ⇒ Líderes y militantes petistas demandan la expulsión de Arturo Aparicio Barrios⇒ Arturo Aparicio es sustituido en la dirigencia del PT por César Ismael Soto⇒ Reconocen en foro la importancia de escuchar el sentir de féminas priístas⇒ Brinda n atención inmediata y cercana a deudos de Dengantzha⇒ Demandan rendición de cuentas
El líder Bravos inicia la fecha cuatro en Zacatecas
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2018

En la categoría de plata los Bravos de Ciudad Juárez son los únicos que han ganado sus tres primeros compromisos del Torneo Apertura 2018, tienen seis goles a favor y solamente uno en contra, por lo que en el inicio de la fecha cuatro lucen como favoritos para hacerse de tres unidades más.
Quienes tratarán de impedir que eso suceda serán los Mineros de Zacatecas, sus anfitriones de esta noche a partir de las 19:00 horas. Los zacatecanos llevan un empate como visitante y un triunfo de local, con lo que suman cuatro puntos en el quinto lugar de la tabla y son el único equipo de los primeros ocho, que por calendario tiene apenas un par de juegos, así que el arranque de la cuarta fecha se presenta atractivo.
El Atlético San Luis, también invicto y que acumula siete unidades en el tercer puesto de la clasificación, será el protagonista del duelo de las 20:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras, donde recibirá al Atlético Zacatepec, conjunto que ya sufrió un par de descalabros.
Como el torneo del Ascenso MX es de solamente 15 fechas, la cuatro implica pasar el primer cuarto de la fase clasificatoria y por ello los equipos que aspiran a un lugar en las finales deben empezar a apretar el paso, como los Toros Celaya, cuya afición les exige volver a ser protagonistas y por ahora son penúltimos de la clasificación. Esta noche a partir de las 21:00 horas visitan en el Carlos Iturralde a los Venados de Mérida.
Mañana sábado desde las 19:00 horas se desarrollarán otros dos partidos, en lugares cercanos dentro de la geografía nacional. Los Potros de Hierro del Atlante, ubicados en el cuarto peldaño con seis unidades, visitan a los Cafetaleros de Tapachula.
Simultáneamente en el Estadio Tecnológico de Oaxaca los Alebrijes que están en el octavo casillero recibirán a los ocupantes del séptimo, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así que alguno de los dos podría salir de la zona de calificación.
La actividad sabatina cierra a las 21:00 horas en casa de los últimos de la tabla, Dorados de Sinaloa, que serán anfitriones de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, quienes luego de tres cotejos ya probaron cada uno de los resultados posibles, el más reciente, un empate sin goles en su propio terruño.
Los duelos de la cuarta fecha concluirán el domingo con el partido programado para mediodía en la cancha del Estadio Jalisco, entre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los Cimarrones de Sonora que han tenido un buen inicio de torneo y están en el segundo lugar.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015