Noticias recientes
⇒ Marchan para erradicar el Trabajo Infantil en Tizayuca⇒ Destinarán $200 mil a la prevención y erradicación de incendios forestales en Santiago Tulantepec⇒ Hugo Puentes sumó dos campeonatos internacionales en artes marciales⇒ Acumulación de bacterias en los ojos produce Orzuelo ⇒ El estado requiere de una política de vivienda social: Citlalli Jaramillo Ramírez⇒ Piden evitar candidaturas ventajosas En el caso de los súper delegados⇒ Indígenas tienen acceso a decisiones políticas de sus regiones⇒ Atiende Omar Fayad demandas ciudadanas en Tenango de Doria⇒ Refuerza medidas preventivas en carreteras en esta temporada de lluvia ⇒ Hidalgo está en primeros lugares en calidad para la atención de pacientes con diabetes e hipertensión arterial⇒ Gobierno de Huichapan promueve la preservación de los ecosistemas ⇒ Gobierno de Huichapan promueve la preservación de los ecosistemas
Senador detuvo marcha
Sección: Columna
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2018

Rafael Medina González.- El Senador de la República, Mario Delgado Carrillo y uno de los hombres más cercanos, al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, fue el que impidió que la máxima casa de estudios de la entidad realizara la marcha con MORENA.
En esta reunión, estuvo presente, el mandamás de la Universidad Autónoma de Hidalgo. Gerardo Sosa Castelán, a quien se dice, le dio el Senador, el mensaje del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para evitar que la UAEH, llevara a cabo, dicha protesta.
Los militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional llevaron a cabo el pasado miércoles, una marcha en Pachuca, porque aseguran que el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, es un represor.
Sin embargo, el propio mandatario estatal, Omar Fayad, dejo claro, que no es un represor y que trabajará con los legisladores de MORENA y de cualquier otro partido, para que los hidalguenses tengan mejores oportunidades.
El Senador de la República, Mario Delgado Carrillo, quien marchó con los militantes de su instituto político, MORENA, aseguró que no está de acuerdo con las modificaciones a las reformas que llevó a cabo, Fayad Meses, de manera exprés.
Lo cierto es que Omar Fayad Meneses, hizo un llamado a la paz y civilidad y pidió a legisladores electos, del Movimiento de Regeneración Nacional, a respectar las atribuciones tanto del Congreso estatal, como del Poder Ejecutivo, recalcando, que no es represor.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015