Noticias recientes
⇒ Niñas y Niños reciben ejemplares de Constituciones Políticas Infantiles⇒ Pedirán informe a gobierno sobre Fracking en la Huasteca Hidalguense⇒ Especialistas atienden heridas graves de adolescente trasladado vía aérea ⇒ Posponen entrega del automóvil al Contribuyente Cumplido⇒ El Presidente electo López Obrador respaldó el Recorte presupuestal en el Senado de la República ⇒ El sector turístico es quien emplea más mujeres⇒ Danzón dedicado a López Obrador ⇒ Líderes y militantes petistas demandan la expulsión de Arturo Aparicio Barrios⇒ Arturo Aparicio es sustituido en la dirigencia del PT por César Ismael Soto⇒ Reconocen en foro la importancia de escuchar el sentir de féminas priístas⇒ Brinda n atención inmediata y cercana a deudos de Dengantzha⇒ Demandan rendición de cuentas
Derrama de $344 mil arrojo la Feria del Regreso a Clases 2018
Sección: Estados
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2018

Al alcanzar más del doble de visitantes y compradores en esta edición anual de la Feria del Regreso a Clases 2018, comercios establecidos lograron una derrama económica de 344 mil 565 pesos, informó la delegación federal de la Procuraduría Federal del Consumidor en Hidalgo.
De acuerdo con el primer balance en los cuatro días que participaron expositores la afluencia llegó a 27 mil personas, cifra que se considera como importante gracias a la promoción efectuada. Tan solo el año pasado al menos 10 mil personas acudieron a dicha Expo y el monto ascendió a 230 mil pesos. En esta ocasión los descuentos alcanzaron el 10 y 15 por ciento.
José Alberto Chávez Mendoza, delegado de Profeco señaló que fueron 40 proveedores quienes participaron oriundos de Ixmiquilpan, Tulancingo, Actopan, Tizayuca, Tepeapulco, Pachuca y Tulancingo.
Los padres de familia tuvieron la oportunidad de adquirir artículos a precios inmejorables además de aprovechar descuentos en surtir las listas escolares además de calzado y mochilas de calidad.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015