Noticias recientes
⇒ Problemas de audición presentan los recién nacidos y adultos mayores ⇒ Entregan tabletas electrónicas y financiamientos a estudiantes de Telebachillerato ⇒ Premian a ganadores del concurso “Exprésate Libremente en Tizayuca”⇒ La Feria de Nochebuena 2018 tendrá óptimas instalaciones: Edgar Vargas⇒ COPRISEH implementa acciones de fomento y vigilancia sanitaria⇒ Los chillidos de la Suprema Corte ⇒ Analizarán diputados el juicio de procedencia en contra de Asael Hernández⇒ Entregaron miscelánea fiscal y el presupuesto de ingresos 2019⇒ Ofreció Israel Félix Soto total apoyo a los comerciantes de Tulancingo⇒ Pugnan transparencia en la creación de Reglamentación de Participación Ciudadana ⇒ “Digitalizando los trámites, nos acercamos a ti” ha permitido combatir la corrupción⇒ En corto
Derrama de $344 mil arrojo la Feria del Regreso a Clases 2018
Sección: Estados
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2018

Al alcanzar más del doble de visitantes y compradores en esta edición anual de la Feria del Regreso a Clases 2018, comercios establecidos lograron una derrama económica de 344 mil 565 pesos, informó la delegación federal de la Procuraduría Federal del Consumidor en Hidalgo.
De acuerdo con el primer balance en los cuatro días que participaron expositores la afluencia llegó a 27 mil personas, cifra que se considera como importante gracias a la promoción efectuada. Tan solo el año pasado al menos 10 mil personas acudieron a dicha Expo y el monto ascendió a 230 mil pesos. En esta ocasión los descuentos alcanzaron el 10 y 15 por ciento.
José Alberto Chávez Mendoza, delegado de Profeco señaló que fueron 40 proveedores quienes participaron oriundos de Ixmiquilpan, Tulancingo, Actopan, Tizayuca, Tepeapulco, Pachuca y Tulancingo.
Los padres de familia tuvieron la oportunidad de adquirir artículos a precios inmejorables además de aprovechar descuentos en surtir las listas escolares además de calzado y mochilas de calidad.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015