Noticias recientes
⇒ Supervisan avance de la construcción del nuevo Hospital General de Zona, en Pachuca⇒ Ganaron viaje a Cancún dos nuevos matrimonios en Mineral de la Reforma ⇒ Unieron su vida legalmente 200 parejas en la Campaña de Matrimonios Colectivos 2019⇒ Alcalde de Huichapan participó en la Reunión de COPLADER de la Macrorregión V Occidente⇒ Demandan la expulsión definitiva de Arturo Aparicio ⇒ Clausuran Distribuidora de Prefabricados por no cumplir con normas ambientales⇒ Las enormes similitudes del México invadido por gringos y franceses y la Venezuela actual, incluidos los traidores⇒ Asentamientos humanos formará parte de la iniciativa de ley Desarrollo Metropolitano para el Valle de México⇒ Fomentan la capacitación permanente para enfrentar el cáncer infantil ⇒ Presentan festival DANGO como otro atractivo turístico para Tula⇒ Temperatura elevada y rachas de viento pronostican para Hidalgo⇒ Creció un 16% la generación de nuevos empleos formales en Hidalgo
Derrama de $344 mil arrojo la Feria del Regreso a Clases 2018
Sección: Estados
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2018

Al alcanzar más del doble de visitantes y compradores en esta edición anual de la Feria del Regreso a Clases 2018, comercios establecidos lograron una derrama económica de 344 mil 565 pesos, informó la delegación federal de la Procuraduría Federal del Consumidor en Hidalgo.
De acuerdo con el primer balance en los cuatro días que participaron expositores la afluencia llegó a 27 mil personas, cifra que se considera como importante gracias a la promoción efectuada. Tan solo el año pasado al menos 10 mil personas acudieron a dicha Expo y el monto ascendió a 230 mil pesos. En esta ocasión los descuentos alcanzaron el 10 y 15 por ciento.
José Alberto Chávez Mendoza, delegado de Profeco señaló que fueron 40 proveedores quienes participaron oriundos de Ixmiquilpan, Tulancingo, Actopan, Tizayuca, Tepeapulco, Pachuca y Tulancingo.
Los padres de familia tuvieron la oportunidad de adquirir artículos a precios inmejorables además de aprovechar descuentos en surtir las listas escolares además de calzado y mochilas de calidad.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015