Noticias recientes
⇒ Llevan dinámicas de prevención del delito en 32 escuelas de San Agustín Metzquititlán‬⇒ Trabajadores del CECYTEH son acosados por el director general⇒ Se evitará el retraso de las obras carreteras en Huejutla: Israel Félix⇒ Empleado de PEMEX se gana la vida organizando bloqueos⇒ Consulta PRI Hidalgo 2018, es una estrategia surgida por las expresiones de las bases ⇒ Administraciónde Peña Nieto apoya a mujeres indígenas con créditos para proyectos productivos. Nuvia Mayorga⇒ Secretaría del Trabjo firmó convenio para el Fortalecimiento del Trabajo Formal⇒ Reconoce Omar Fayad a Ministerios Públicos y Policías de la PGJEH⇒ Congreso de la Unión iniciará el proceso de desafuero al diputado Cipriano Charrez⇒ Instalarán 14 mesas en la consulta popular para el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México⇒ Coincidencia generalizada pague Charrez ⇒ En corto
Derrama de $344 mil arrojo la Feria del Regreso a Clases 2018
Sección: Estados
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2018

Al alcanzar más del doble de visitantes y compradores en esta edición anual de la Feria del Regreso a Clases 2018, comercios establecidos lograron una derrama económica de 344 mil 565 pesos, informó la delegación federal de la Procuraduría Federal del Consumidor en Hidalgo.
De acuerdo con el primer balance en los cuatro días que participaron expositores la afluencia llegó a 27 mil personas, cifra que se considera como importante gracias a la promoción efectuada. Tan solo el año pasado al menos 10 mil personas acudieron a dicha Expo y el monto ascendió a 230 mil pesos. En esta ocasión los descuentos alcanzaron el 10 y 15 por ciento.
José Alberto Chávez Mendoza, delegado de Profeco señaló que fueron 40 proveedores quienes participaron oriundos de Ixmiquilpan, Tulancingo, Actopan, Tizayuca, Tepeapulco, Pachuca y Tulancingo.
Los padres de familia tuvieron la oportunidad de adquirir artículos a precios inmejorables además de aprovechar descuentos en surtir las listas escolares además de calzado y mochilas de calidad.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015