Noticias recientes
⇒ Llevan dinámicas de prevención del delito en 32 escuelas de San Agustín Metzquititlán‬⇒ Trabajadores del CECYTEH son acosados por el director general⇒ Se evitará el retraso de las obras carreteras en Huejutla: Israel Félix⇒ Empleado de PEMEX se gana la vida organizando bloqueos⇒ Consulta PRI Hidalgo 2018, es una estrategia surgida por las expresiones de las bases ⇒ Administraciónde Peña Nieto apoya a mujeres indígenas con créditos para proyectos productivos. Nuvia Mayorga⇒ Secretaría del Trabjo firmó convenio para el Fortalecimiento del Trabajo Formal⇒ Reconoce Omar Fayad a Ministerios Públicos y Policías de la PGJEH⇒ Congreso de la Unión iniciará el proceso de desafuero al diputado Cipriano Charrez⇒ Instalarán 14 mesas en la consulta popular para el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México⇒ Coincidencia generalizada pague Charrez ⇒ En corto
Omar Fayad brinda ayuda a deudos y trabajadores de la mina de mármol
Sección: Estados
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2018

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, se reunió con los familiares de las personas que lamentablemente perdieron la vida en el incidente suscitado en días pasados, en la mina de mármol ubicada en Dengantzha, municipio de Francisco I. Madero. En charla abierta, cercana y franca los deudos agradecieron al mandatario la oportunidad e inmediatez con que las autoridades estatales actuaron una vez presentado el derrumbe; al llevar a cabo los trabajos de rescate, así como los apoyos que hoy se coordinan en beneficio de todos los afectados.
Omar Fayad refrendó su total solidaridad con ellos, les manifestó su interés de hacer equipo con las familias cuyo sostén económico se basa en las actividades de explotación del material rocoso. “No están solos, caminaremos este momento tan difícil que viven, junto a ustedes y les apoyaremos con atención integral en lo que requieran”, expresó.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015