Noticias recientes
⇒ Niñas y Niños reciben ejemplares de Constituciones Políticas Infantiles⇒ Pedirán informe a gobierno sobre Fracking en la Huasteca Hidalguense⇒ Especialistas atienden heridas graves de adolescente trasladado vía aérea ⇒ Posponen entrega del automóvil al Contribuyente Cumplido⇒ El Presidente electo López Obrador respaldó el Recorte presupuestal en el Senado de la República ⇒ El sector turístico es quien emplea más mujeres⇒ Danzón dedicado a López Obrador ⇒ Líderes y militantes petistas demandan la expulsión de Arturo Aparicio Barrios⇒ Arturo Aparicio es sustituido en la dirigencia del PT por César Ismael Soto⇒ Reconocen en foro la importancia de escuchar el sentir de féminas priístas⇒ Brinda n atención inmediata y cercana a deudos de Dengantzha⇒ Demandan rendición de cuentas
Pachuca Sub 20 tocó fondo y busca recuperarse
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 09 de Agosto de 2018

Al igual que el primer equipo, los conjuntos de Fuerzas Básicas Sub 20 y Sub 17 de los Tuzos del Pachuca han tenido un inicio complicado del Torneo Apertura 2018 y buscarán recuperar terrenos en la fecha cuatro en que se enfrentarán a Pumas de la Universidad Nacional, que ambos casos tampoco han tenido un buen arranque.
SUB 20
Por supuesto a lo que peor les va entre los jóvenes tuzos es a los del cuadro Sub 20, que al igual que sus mayores también ya tocaron fondo y sin puntos están en el último lugar de la clasificación general en su sector, junto con el conjunto de Santos Laguna, sólo que estos porque aún no han debutado en la contienda y tienen sus tres partidos pendientes.
Así que la comparación de los números de los pachuqueños no es con los Guerreros, sino con los Tiburones Rojos del Veracruz que llevan dos derrotas y un empate, por lo que ya tienen un punto y menos tres en su diferencia de goles, por menos cuatro de los hidalguenses.
Dentro del panorama adverso que se le presenta a este equipo, en la fecha cuatro tienen ante sí una posibilidad de salir del fondo al enfrentar a los Pumas, que en otras circunstancias serían un rival de cuidado, pero que en el presente torneo tienen los mismos números que el Veracruz, con cuatro goles anotados por siete recibidos y solamente un punto.
La única unidad que han podido rescatar los universitarios ha sido justamente en la fecha uno ante los jarochos y fue en territorio capitalino, donde este sábado a partir de las 09:00 horas recibirán a los Tuzos del Pachuca, en quienes la afición universitaria también ve una oportunidad de que su equipo logre el primer triunfo del torneo.
SUB 17
El conjunto Sub 17 tiene menos complicada su situación, pero igual llegará a la fecha cuatro contra Pumas, con la derrota reciente ante el América, lo que los dejó al borde de salir de la franja de privilegio, al estancarse en cinco puntos totales en el octavo peldaño.
Para los Tuzos de esta categoría la derrota contra las Águilas es apenas un bache, pero podría agravarse, pues luego de la primera fecha en que vencieron 4 – 0 a Monterrey, igualaron a dos con Gallos Blancos. Por cierto, que sus tres primeros rivales están fuera de la zona de calificación.
El duelo contra la UNAM en Sub 17 será en La Cantera capitalina el próximo domingo a partir de las 11:30 horas. Los anfitriones marchan en el lugar 14 con dos derrotas y un empate, tienen sólo tres goles a favor por siete en contra, así que claramente está al alcance de los Tuzos recuperar el paso ganador en la próxima jornada.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015