Noticias recientes
⇒ Hospital Rural 23 de Metepec obtuvo cinco galardones ⇒ Cooperativa la Cruz Azul se une a la “Campaña Dona un Libro” en ITESA ⇒ Fumadores tienen probabilidad de sufrir enfermedad pulmonar obstructiva crónica ⇒ Preparan concurso “Exprésate libremente en Tizayuca” Para prevención social de la violencia y delincuencia ⇒ Reconocen labor de Victoria Ruffo al frente del DIF Hidalgo⇒ Infonavit realizó la última Subasta de Vivienda Recuperada de 2018 ⇒ Platean reformar Ley Orgánica del Poder Legislativo para ampliar periodo de aprobación del Presupuesto de Egresos⇒ Incremento salarial y en prestaciones tienen en puerta burócratas de Hidalgo⇒ Lista la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República ⇒ De barbacoa las gorditas de Tepa en la Muestra Gastronómica ⇒ Directores desobedientes⇒ Candidaturas indígenas son primer precedente nacional en la materia: Augusto Hernández
Hidalgo será sede del Torneo de Robótica y Tecnologías Avanzadas “TRyTA 2018”.
Sección: Educación
Fecha de publicación: 09 de Agosto de 2018

* Convocan a jóvenes universitarios del estado
* Estiman audiencia de más de 400 robots y 6 mil asistentes
* Vendrán exponentes de países de Europa, Asia y América

Carime Aguilar.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) Cecyt Hidalgo, será sede del Torneo de Robótica y Tecnologías Avanzadas “TRyTA 2018”. del 22 al 24 de los corrientes, donde podrán participar jóvenes universitarios del estado, con la finalidad de difundir y contribuir con el desarrollo e innovación de la robótica en México.
A través de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Hidalgo (UPIIH), se desarrollará uno de los eventos más importantes en materia de competencia internacional, cuyo espacio permitirá a los participantes demostrar su interés por la investigación básica y el desarrollo científico-tecnológico.
En conferencia de prensa, autoridades educativas del estado y de la UPIIH, estimaron una audiencia de más de 400 robots y 6 mil asistentes de toda la República Mexicana y países de Europa, Asia y América, lo que se representará una importante derrama económica para la entidad.
Señalaron que en esta edición se contará con 25 categorías que incluyen drones, sumo, combate y especiales, además de la presencia y participación de invitados internacionales. Se otorgarán premios en efectivo y como parte de los premios, becas-certificaciones para participar en torneos de esta misma índole en instituciones nacionales e internacionales.
El encuentro tendrá lugar en las instalaciones ubicadas dentro del complejo “Ciudad del Conocimiento y la Cultura”, Kilómetro 1+500, Carretera Pachuca- Actopan, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015