Noticias recientes
⇒ Llevan dinámicas de prevención del delito en 32 escuelas de San Agustín Metzquititlán‬⇒ Trabajadores del CECYTEH son acosados por el director general⇒ Se evitará el retraso de las obras carreteras en Huejutla: Israel Félix⇒ Empleado de PEMEX se gana la vida organizando bloqueos⇒ Consulta PRI Hidalgo 2018, es una estrategia surgida por las expresiones de las bases ⇒ Administraciónde Peña Nieto apoya a mujeres indígenas con créditos para proyectos productivos. Nuvia Mayorga⇒ Secretaría del Trabjo firmó convenio para el Fortalecimiento del Trabajo Formal⇒ Reconoce Omar Fayad a Ministerios Públicos y Policías de la PGJEH⇒ Congreso de la Unión iniciará el proceso de desafuero al diputado Cipriano Charrez⇒ Instalarán 14 mesas en la consulta popular para el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México⇒ Coincidencia generalizada pague Charrez ⇒ En corto
López Obrador fue declarado presidente electo
Sección: Columna
Fecha de publicación: 08 de Agosto de 2018

Rafael Medina González.- Este miércoles, el presidente electo de los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, recibirá su constancia de mayoría, luego que la sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, resolvió la totalidad de los juicios interpuestos, contra la elección presidencial del pasado primero de julio.
Ante esto, Andrés Manuel López Obrador, recibirá su constancia de mayoría, por parte del Instituto Nacional Electoral, como presidente de México, de ahí, que los 287 juicios presentados por parte del Partido Encuentro Social fueron desechados.
Mientras, el presidente electo, López Obrador, no ha perdido el tiempo y ha estado llevando a cabo, diferentes reuniones, tanto con empresarios como con políticos de otros institutos, para iniciar su sexenio, con el pie derecho.
No hay duda, que la reunión con gobernadores de los diferentes partidos políticos ha dado buenos resultados, ya que todos están dispuestos a trabajar con el tabasqueño, con su lema, no robar, no mentir y no traicionar.
El mandatario estatal de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, ha asegurado en varias ocasiones, que trabajará con Andrés Manuel López, y que llevará al cabo, su lema de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.
Lo cierto es que, por parte de algunos mandatarios estatales, todavía hay resistencia, para aceptar al tabasqueño, sin embargo, hoy tendrá su constancia de mayoría, como presidente de los mexicanos y quieran o no, tendrá que trabajar a su lado.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015