Noticias recientes
⇒ Llevan dinámicas de prevención del delito en 32 escuelas de San Agustín Metzquititlán‬⇒ Trabajadores del CECYTEH son acosados por el director general⇒ Se evitará el retraso de las obras carreteras en Huejutla: Israel Félix⇒ Empleado de PEMEX se gana la vida organizando bloqueos⇒ Consulta PRI Hidalgo 2018, es una estrategia surgida por las expresiones de las bases ⇒ Administraciónde Peña Nieto apoya a mujeres indígenas con créditos para proyectos productivos. Nuvia Mayorga⇒ Secretaría del Trabjo firmó convenio para el Fortalecimiento del Trabajo Formal⇒ Reconoce Omar Fayad a Ministerios Públicos y Policías de la PGJEH⇒ Congreso de la Unión iniciará el proceso de desafuero al diputado Cipriano Charrez⇒ Instalarán 14 mesas en la consulta popular para el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México⇒ Coincidencia generalizada pague Charrez ⇒ En corto
Canek cambió y le costó
Sección: Columna
Fecha de publicación: 07 de Agosto de 2018

Rafael Medina González.- El todavía diputado local, Canek Vázquez Góngora, se quedó como el perro de las dos tortas, es decir, sin ninguna oportunidad, para lograr una diputación federal, ni con el PRI ni con MORENA.
Hace un par de semanas, el diputado local, del Partido Revolucionario Institucional, Canek Vázquez, renunció a este instituto político, porque simple y sencillamente, no le dieron una oportunidad, para participar como representante popular, en las elecciones del pasado primero de julio.
Por lo que, prefirió aliarse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional, pero como primer requisito, para afiliarse a este instituto, era renunciar a su partido, lo cual lo hizo y mediante una misiva, aseguró que era por decisión propia.
Sin embargo, no fue así, sino, Canek Vázquez, buscaba a como diera lugar, una oportunidad para participar, como candidato a legislador de San Lázaro, la cual, se la dieron en MORENA, pero en el doceavo lugar, pero como aspirante plurinominal.
Esta posición, no fue nada halagadora, ya que no alcanzó para lograr lo que buscaba, una representación popular, de ahí que, se quedó como el perro de las dos tortas, sin lograrlo en el PRI y sin obtenerla, en MORENA.
Esta decepción, por obtener una diputación federal, lo obligó a dejar prácticamente el Congreso local, ya que de las ocho sesiones, sólo a asistió a dos, además, de no asistir al cierre del periodo ordinario final de la legislatura local.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015