Noticias recientes
⇒ El 33 % de la población enfrentan diversas carencias sociales⇒ Los tres niveles de Gobierno en pro de más de beneficios para los tizayuquenses⇒ Concluye en Tenango de Doria la entrega de Estufas Ecológicas 2018⇒ Lamenta que no exista interés por regular todas las actividades del ayuntamiento⇒ Supera con 33% Hidalgo la meta estatal de participación en la Consulta Infantil y Juvenil 2018⇒ Democratizar al PRI en Hidalgo, compromete Omar Fayad⇒ Ramo 23 (estados y municipios), en caída libre; Ramo 28 (gobierno federal), en ascenso⇒ Emiten recomendaciones para la aplicación responsable del aguinaldo⇒ Importantes aportaciones en materia legislativa realizó en los primeros 100 días de Trabajo⇒ Velarán por un paquete económico 2019 con finanzas públicas sanas, ingresos realistas y gasto responsable ⇒ Por primera vez dotan de lentes a los alumnos de bachillerato⇒ Eligen de manera pacifica a delegados municipales
PRD deberá aprender la lección y retomar los ideales de una verdadera izquierda: T. Samperio
Sección: Política
Fecha de publicación: 07 de Agosto de 2018

Tras el descalabro sufrido por el Partido de la Revolución Democrática (PRD),
en estas elecciones, hoy deberá aprender de sus errores y continuar por una línea directa, la cual signifique el bien común como marca su propia concepción filosófica y teológica la palabra política.
Teresa Samperio León, líder moral del sol azteca, comentó que una de las principales razones del voto de castigo fue la forma de corromperse quien es hoy todavía están a cargo del partido y que ocupan otros puestos clave, ya que los beneficios llegaron a determinados grupos de poder y descuidando a otros.
"Por desgracia, algunos han visto a la política como sinónimo de corrupción, enriquecimiento, impunidad, símbolo de poder. Todo mundo quiere tener hueso y grandes sueldos que resultan ser becas por trabajos que, a veces ni ellos mismos hacen".
Samperio León afirmó, la única alternativa viable es que López Obrador disminuya de forma considerable percepciones económicas y todo tipo de privilegios que hasta hoy gozan representantes populares y servidores públicos de alto nivel.
Consideró, estas prebendas han pervertido a quienes fueron elegidos por el pueblo, de ahí la importancia de eliminarlos para evitar que sólo busquen el poder sin trabajar en pro de la sociedad.
Destacó, al PRD lo único que le queda por hacer es aprender la lección y retomar los ideales de una verdadera izquierda para recuperar la credibilidad ciudadana.
“Siempre he sostenido que ha habido una perversión en la política, los actores lo han hecho así y lo vimos en la pasada elección en la forma en que diversos personajes buscaron como siempre, el beneficio personal por encima del colectivo. Por eso en el PRD no vimos mal que muchos se hayan ido con otros partidos, porque sabemos que son personas que no tienen ideología política, sino una perversión que los hace buscar sólo el beneficio personal”.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015