Noticias recientes
⇒ Llevan dinámicas de prevención del delito en 32 escuelas de San Agustín Metzquititlán‬⇒ Trabajadores del CECYTEH son acosados por el director general⇒ Se evitará el retraso de las obras carreteras en Huejutla: Israel Félix⇒ Empleado de PEMEX se gana la vida organizando bloqueos⇒ Consulta PRI Hidalgo 2018, es una estrategia surgida por las expresiones de las bases ⇒ Administraciónde Peña Nieto apoya a mujeres indígenas con créditos para proyectos productivos. Nuvia Mayorga⇒ Secretaría del Trabjo firmó convenio para el Fortalecimiento del Trabajo Formal⇒ Reconoce Omar Fayad a Ministerios Públicos y Policías de la PGJEH⇒ Congreso de la Unión iniciará el proceso de desafuero al diputado Cipriano Charrez⇒ Instalarán 14 mesas en la consulta popular para el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México⇒ Coincidencia generalizada pague Charrez ⇒ En corto
Veras Godoy coordinador
Sección: Columna
Fecha de publicación: 06 de Agosto de 2018

Rafael Medina González.- Como lo comentamos la semana pasada, el próximo coordinador del Congreso del Estado, será el ex rector, de la máxima casa de estudios, Humberto Veras Godoy, quien es una de las gentes más cercanas, a Gerardo Sosa Castelán.
En una reunión privada la semana pasada, entre gente universitaria y por supuesto, los nuevos diputados locales, del Movimiento de Regeneración Nacional, acordaron por mayoría que el próximo coordinador sería, Veras Godoy, a pesar de no tener la experiencia necesaria para ello.
Sin embargo, hay políticos y claro del grupo universidad, como Rafael Garnica, que lo puede asesorar, aunado a que una gran parte de los legisladores, comulga con su forma de ser y de pensar, de Humberto Veras.
Hay que dejarlo claro, el doctor, Humberto Veras Godoy, no es un político nato, sino más bien, un administrador, sin embargo, es leal al grupo universidad y por supuesto, a Gerardo Sosa, quien comanda esta universidad, desde hace varias décadas.
El que aplaudió por esta nueva responsabilidad, fue sin lugar a dudas, el rector de la máxima casa de estudios de la entidad, Adolfo Pontigo Loyola, quien lo conoce de mucho tiempo y por si fuera poco, fue su ex colaborador.
Lo cierto es que la pelea por este puesto, estaba entre Rafael Garnica y el doctor, Humberto Veras, sin embargo, la gran mayoría, votó por el doctor, quien unos días antes del primero de septiembre, empezará a despachar en el Poder Legislativo.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015