Noticias recientes
⇒ Exhorta a empresarios a presentar la determinación de la prima de riesgos⇒ Brindaron Atención Comunitaria en el Barrio La Campana⇒ Celebraron en Palo Semita una vez más el Encuentro de la Amistad⇒ Inauguran instalaciones en la Escuela Indígena Ignacio Manuel Altamirano⇒ Alumnas de la EMEH estrenarán mundialmente sus obras en Sala del Palacio de Bellas Artes⇒ Seguirán exigiendo que se reasigne presupuesto de estancias infantiles con reglas de operación claras⇒ Revisaron el cumplimiento de normas Ambientales en la empresa Clarimex ⇒ Estalló la huelga en la Presidencia Municipal de Pachuca⇒ Sincrotrón no es una aspiración local, es una necesidad global: Omar Fayad⇒ Yolanda Tellería mantendrá las puertas abiertas a efecto de lograr negociaciones benéficas con el Sindicato ⇒ Momento para aparecer ⇒ “¿Aceptaría el PAN que EU viniera a imponer un presidente en México?”
Concluyeron estudios de ingeniería 688 jóvenes
Sección: Educación
Fecha de publicación: 06 de Agosto de 2018

Concluyeron estudios de
ingeniería 688 jóvenesSe llevó a cabo la Ceremonia de Graduación y Toma de Protesta de la Octava Generación de Ingeniería 2016-2018 de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH).
Fue un total de 688 egresadas y egresados del nivel Ingeniería de los programas educativos de Agrobiotecnología, Procesos Alimentarios, Gastronomía, Contaduría, Gestión de Proyectos, Desarrollo e Innovación Empresarial, Civil, Metal Mecánica, Mecatrónica, y Tecnologías de la Información.
La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Pedregal en Huejutla de Reyes Hidalgo, ante la presencia de autoridades gubernamentales, civiles, académicas y administrativas de la Universidad.
A este evento asistió el secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez, quien invitó a las y los jóvenes egresados a favorecer a la transformación de la Huasteca, Hidalgo y México. Además, en su mensaje señaló el valor que tiene el hecho de seguirse preparando para obtener mejores oportunidades en el camino profesional que inician.
El rector de la UTHH, Ricardo Rodríguez Alarcón, pidió a la comunidad egresada a contribuir, ahora que tienen las herramientas necesarias, al desarrollo económico de su familia, que emprendan con fe y sabiduría la misión que les aguarda, además exhortó a las y los egresados a trabajar con empeño y compromiso para edificar un mejor mañana para dejar en alto el nombre de la esta casa de estudios.
Durante la ceremonia se otorgaron reconocimiento a las alumnas y alumnos de mejores promedios de cada uno de los programas educativos que se ofertan en la UTHH, siendo la alumna Verónica Mendoza Apolonio de la Ingeniería en Gestión de Proyectos, quien obtuvo el promedio general más alto de toda la generación, obtenido 9.8.
Esta celebración estuvo amenizada por un grupo musical de jóvenes talentos de la UTHH pertenecientes al taller de Música. Asimismo, en nombre de la generación graduada, los alumnos Domingo Alberto Hernández Hernández, de la Ingeniería en Procesos Alimentarios, y Sergio Eduardo Borja Bautista, de la Ingeniería en Mecatrónica, reconocieron el profesionalismo de quienes tuvieron la oportunidad de contribuir a su formación, comprometiéndose a realizar un ejercicio profesional ejemplar para retribuir con su trabajo a la sociedad que aportó los medios para su preparación.
Finalmente, en representación del subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Hidalgo de la SEPH, Juan Benito Ramírez Romero, el Maestro Pedro Román Bectto Romero, felicitó a las y los graduados por el objetivo alcanzado y reconoció el esfuerzo realizado durante muchos años de las madres y padres de familia de quienes forman parte de esta octava generación.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015