Noticias recientes
⇒ Niñas y Niños reciben ejemplares de Constituciones Políticas Infantiles⇒ Pedirán informe a gobierno sobre Fracking en la Huasteca Hidalguense⇒ Especialistas atienden heridas graves de adolescente trasladado vía aérea ⇒ Posponen entrega del automóvil al Contribuyente Cumplido⇒ El Presidente electo López Obrador respaldó el Recorte presupuestal en el Senado de la República ⇒ El sector turístico es quien emplea más mujeres⇒ Danzón dedicado a López Obrador ⇒ Líderes y militantes petistas demandan la expulsión de Arturo Aparicio Barrios⇒ Arturo Aparicio es sustituido en la dirigencia del PT por César Ismael Soto⇒ Reconocen en foro la importancia de escuchar el sentir de féminas priístas⇒ Brinda n atención inmediata y cercana a deudos de Dengantzha⇒ Demandan rendición de cuentas
La Máquina tiene en riesgo su paso perfecto
Sección: Educación
Fecha de publicación: 03 de Agosto de 2018

De los cuatro equipos que llevan paso perfecto de dos triunfos en igual número de partidos en el inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, dos tienen choque directo en la tercera jornada, así que puede terminar una racha con derrota o cortarse ambas con empate.
La Máquina Cementera de la Cruz Azul, que ha animado a sus seguidores con este inicio de torneo, tiene pronto en la justa un riesgo considerable en la tercera jornada, como anfitriones de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que también tienen seis unidades en dos encuentros.
El Cruz azul está en el segundo lugar de la tabla con más cuatro en su diferencia de goles, apenas uno arriba de sus rivales en turno, así que sin duda este duelo, que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca, se apunta como el más atractivo de la jornada tres.
Los otros equipos con buenos números en la contienda tendrán mayores posibilidades de incrementar su racha positiva. Los líderes Pumas de la Universidad Nacional visitan esta noche desde las 21:00 horas a los Rojinegros del Atlas, mientras que los Rayados del Monterrey recibirán mañana a las 21:06 horas a los Gallos Blancos del Querétaro.
Las hostilidades de la tercera fecha se inician hoy a las 19:00 horas con el choque en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, casa del último lugar de la clasificación general, los Tiburones Rojos del Veracruz que reciben a Monarcas Morelia, verdugos de los campeones actuales en la jornada anterior.
Además de los partidos mencionados para la jornada sabatina, a las 17:00 horas los Rayos del Necaxa recibirán a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que ganaron la semana anterior ante el Veracruz y llegan a la tercera fecha dentro dela zona de calificación.
El domingo a mediodía la actividad continúa con los Rojos del Toluca que buscarán llegar a seis unidades en su choque ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, que sin unidades y menos dos en su diferencia de goles ocupa el casillero 15 de la clasificación.
Los actuales campeones del balompié azteca, Santos Laguna recibirán a las 18:00 horas en su territorio a la Franja del Puebla, escuadras ubicadas en las posiciones 12 y 13, respectivamente, cada una con tres unidades. Los Guerreros además de caer la semana anterior ante Morelia, a media semana cayeron en la Copa contra el Pachuca.
La tercera fecha del Apertura concluirá en la frontera norte del país, en el Estadio Caliente los Xolos de Tijuana, que la semana anterior pasaron el trago amargo de la derrota, tienen la esperanza de reponerse ante los penúltimos de la tabla, los Esmeraldas del León.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015