Noticias recientes
⇒ El 33 % de la población enfrentan diversas carencias sociales⇒ Los tres niveles de Gobierno en pro de más de beneficios para los tizayuquenses⇒ Concluye en Tenango de Doria la entrega de Estufas Ecológicas 2018⇒ Lamenta que no exista interés por regular todas las actividades del ayuntamiento⇒ Supera con 33% Hidalgo la meta estatal de participación en la Consulta Infantil y Juvenil 2018⇒ Democratizar al PRI en Hidalgo, compromete Omar Fayad⇒ Ramo 23 (estados y municipios), en caída libre; Ramo 28 (gobierno federal), en ascenso⇒ Emiten recomendaciones para la aplicación responsable del aguinaldo⇒ Importantes aportaciones en materia legislativa realizó en los primeros 100 días de Trabajo⇒ Velarán por un paquete económico 2019 con finanzas públicas sanas, ingresos realistas y gasto responsable ⇒ Por primera vez dotan de lentes a los alumnos de bachillerato⇒ Eligen de manera pacifica a delegados municipales
Anuncian examen de admisión para ingreso a programas de licenciatura e ingeniería
Sección: Educación
Fecha de publicación: 03 de Agosto de 2018

Una nueva fecha de examen de ingreso programó la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma (UTMIR) para dar oportunidad a egresados de bachillerato para continuar sus estudios profesionales en la Licenciatura en Turismo y la Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación. El examen se aplicará el sábado 18 de agosto de este año en la sede de la institución, en la Exhacienda Chavarría.
El rector de esta casa de estudios, Víctor Manuel del Villar Delgadillo, explicó que las carreras cumplen los estándares de calidad que se exigen a las instituciones públicas de Educación Superior y tienen el objetivo de atender la demanda de nuevos profesionistas, aunado a instalaciones de primer nivel.
En este sentido, explicó que la UTMIR está ubicada en la Exhacienda Chavarría, la cual fue remodelada para ofrecer al estudiantado amplios espacios para la formación profesional adecuada, con laboratorios específicos para cada carrera.
“En esta universidad pública se forman, integralmente, personas con calidad profesional para contribuir al desarrollo social, tecnológico y económico de la zona metropolitana de Pachuca y de las diferentes regiones del estado, a través de un modelo educativo de vanguardia reconocido internacionalmente, que propicia oportunidades para mejorar el nivel y calidad de vida de los egresados y la sociedad”.
De la Licenciatura en Turismo su objetivo es coordinar la operación de las áreas de hotelería, de acuerdo con las políticas y estándares establecidos, así como con la legislación aplicable, para satisfacer todos los requerimientos del cliente y contribuir al mejoramiento del sector hotelero.
La Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación busca que los egresados conformen y perfeccionen aplicaciones multimedia y sitios de comercio electrónico.
Los interesados pueden solicitar más informes en la UTMIR, en el bulevar Camino Providencia-La Calera Número 1000, en la Exhacienda Chavarría, Mineral de la Reforma. También en redes sociales o en el teléfono 771 302 8740. El costo de la ficha de examen es de 240 pesos.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015