Noticias recientes
⇒ Desarrollo Curricular de SEPH cerró ciclo escolar con balance positivo⇒ El trabajo doméstico un equilibrio físico y emocional: ISSSTE Hidalgo⇒ Imparten Curso de Verano para generar mayor proximidad social⇒ Estrechan lazos de hermandad zimapenses y colombianos⇒ TREN PARLAMENTARIO ⇒ Nuvia Mayorga se reúne con bases priistas en Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende⇒ Catastro es un organismo dedicado a fortalecer la Hacienda Municipal: Jessica Blancas⇒ Exigirán a SAGARPA cuentas claras del manejo de programas durante proceso electoral ⇒ Perredistas buscarán que se cumplan las promesas hechas por AMLO⇒ Evalúan gobernador Fayad y empresarios Japoneses nuevos proyectos de inversión ⇒ Rosario estafa maestra⇒ Erika Rodríguez reconoce la labor de los seccionales priístas de Tulancingo
Listo el equipo de futbol para los JCC
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2018

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de 20 jugadores convocados por el Director Técnico, Marco Antonio Ruiz, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El representativo cuenta con la base de jugadores que participó en el pasado Torneo Esperanzas de Toulon, Francia, donde lograron llegar hasta la Final.
Cabe destacar que en aras de seguir un proceso con la sangre joven del balompié azteca, los 20 jugadores son formados en las Fuerzas Básicas de los Clubes de la Liga MX/Ascenso MX, de ellos 17 ya han debutado con sus conjuntos mayores en Copa o Liga MX.
Destacan procesos como los de Joaquín Esquivel con Pachuca y Mineros; Diego Lainez que proviene desde la categoría Sub 13 de las Águilas; Salvador Pérez quien es ejemplo del trabajo en Monarcas; Eduardo Aguirre, Jorge Sánchez y Ronaldo Cisneros que se formaron en Santos Laguna y, José Juan Macías producto de la cantera de Guadalajara.
La escuadra mexicana viajará a Colombia el próximo martes y debutará el 21 ante Venezuela, teniendo su segundo partido el 23 ante El Salvador y cerrará la Fase de Grupos el 25 ante Haití. Las semifinales se jugarán el 28 y la Final el 31 del mismo mes, regresando el equipo azteca a territorio mexicano el 1 de agosto.
Además del defensa José Joaquín Esquivel Martínez, por parte de los Tuzos del Pachuca también se integra el portero Abraham Isaí Romero González, quienes por supuesto buscarán un puesto en el once que enfrentará el compromiso, bajo la dirección del técnico Marco Antonio Ruiz García.
Las Águilas del América y los Rojinegros del Atlas son los equipos que más elementos aportan a este combinado nacional, al que se le atribuyen fuertes posibilidades de trascender y para hacer buenos los pronósticos por supuesto tendrán que empezar con todo, pues les toca en el inicio de su calendario la escuadra vino tinto, cuyo futbol en sus diversas categorías se ha revolucionado.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015