Noticias recientes
⇒ Personal de Seguridad Pública recibieron nuevos uniformes ⇒ Concluyó en Huejutla el Programa “Siente la Navidad cerca de ti y tu familia”⇒ Sobrepeso u obesidad provoca malestar en rodillas y se presenta en todas las edades⇒ Salvaje golpiza recibió una mujer por exegir transparencia en una obra publica⇒ Respaldan medidas para frenar comercio ilegal de combustibles⇒ Aspirantes a Fiscal General exponen a senadores sus planes de trabajo⇒ Abren trámite de la cartilla del Servicio Militar Nacional⇒ El desabasto de gasolina afecta al sector turístico hidalguense⇒ El diálogo con docentes es permanente en la SEPH: Atilano Rodríguez ⇒ Construyen la techumbre en escuela primaria de Tula de Allende⇒ René Bejarano en gira Presidencial⇒ Comienzo de un año a matacaballo
Víctimas de delincuencia
Sección: Columna
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2018

Rafael Medina González. - El pasado 2 de julio, las oficinas del periódico CAMBIO 21, fue saqueado por los amantes de lo ajeno, de todas sus herramientas de trabajo, para poder editar este diario, con lo cual, ya van dos veces que somos víctimas de la delincuencia.
A pesar de que las autoridades policiacas dieron cuenta de este hurto y por supuesto, sacaron huellas digitales de los supuestos autores intelectuales de este robo de varios miles de pesos, estamos seguros de que nunca podrán dar con los responsables, porque simple y sencillamente, no hay profesionales en la materia y mucho menos, el interés policiaco para resolverlo.
Y como pedirle peras al olmo, si siguen los robos en la mayor parte del estado, en viviendas, autos, transeúntes, comercios establecidos y cuenta habientes, además del huachicol, entre muchos más, por ello los constantes letreros de “colonia protegida con cámaras y vecinos unidos contra la delincuencia”, para evitar que sigan delinquiendo.
Las nuevas patrullas, el equipo especial de armamento y los famosos chips, no han servido para nada, ya que los robos siguen a la orden del día, sin que los rateros, sean atrapados por los uniformados o por los efectivos de inteligencia.
Por ello, este robo a CAMBIO 21, nunca se sabrá quiénes fueron los que dirigieron este atraco, ya que, según algunos elementos policiacos, con las nuevas leyes, salen los amantes de los ajeno, en menos de dos horas.
Sin embargo, damos las gracias a nuestros amigos, que amablemente se comunicaron con nosotros, para ofrecernos su ayuda y palabras de aliento, de lo cual les estaremos agradecidos por siempre.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015