Noticias recientes
⇒ Personal de Seguridad Pública recibieron nuevos uniformes ⇒ Concluyó en Huejutla el Programa “Siente la Navidad cerca de ti y tu familia”⇒ Sobrepeso u obesidad provoca malestar en rodillas y se presenta en todas las edades⇒ Salvaje golpiza recibió una mujer por exegir transparencia en una obra publica⇒ Respaldan medidas para frenar comercio ilegal de combustibles⇒ Aspirantes a Fiscal General exponen a senadores sus planes de trabajo⇒ Abren trámite de la cartilla del Servicio Militar Nacional⇒ El desabasto de gasolina afecta al sector turístico hidalguense⇒ El diálogo con docentes es permanente en la SEPH: Atilano Rodríguez ⇒ Construyen la techumbre en escuela primaria de Tula de Allende⇒ René Bejarano en gira Presidencial⇒ Comienzo de un año a matacaballo
Abre cursos y talleres en Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Magisterial
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2018

Huejutla de Reyes.- Con la finalidad de que la ciudadanía huejutlense se beneficie con los servicios que ofrece el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, DIF municipal, su presidenta, Sandra Noely Contreras Melo, invitó a los habitantes de todas las colonias y comunidades para que tomen los cursos que se ofrecen en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Magisterial.
Los cursos y talleres que se impartirán son los siguientes: repostería y decoración, maquillaje y peinado básico e intermedio, corte de cabello para caballero y computación básica.
Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de la fecha, donde se tendrá cupo limitado, los cursos darán inicio a partir del 17 de Julio, donde se contará con personal capacitado.
Las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación copia de CURP, INE, comprobante de domicilio y una cuota mínima de recuperación de acuerdo al curso del interesado.
La titular del sistema DIF Huejutla, puntualizó la formación de un “club del adulto mayor” que se desarrolla en las mismas instalaciones ubicadas en la calle 9 de la colonia magisterial y que las puertas están abiertas a personas mayores de 60 años en el que podrán recibir, atención gerontológica, activación física, platicas de salud, talleres, toma de glucosa T/A, aplicación de medicamentos, consultas generales, entre otros beneficios que son de forma gratuita.
Destacó que estas acciones se realizan gracias al apoyo decidido del Presidente Municipal el C. Raúl Badillo Ramírez, quien es el primer interesado en ofrecer estos talleres que vendrán a ser de gran ayuda a las personas que tomen los talleres y cursos.
Para concluir mencionó que el Centro de Desarrollo Comunitario Magisterial (CDCM) atiende a la ciudadanía en un horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde con excepción a los horarios ya fijados en cada curso.




CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015