Noticias recientes
⇒ Fortalecen acciones de promoción y prevención que sensibilicen a la población sobre la Diabetes⇒ Suman voluntades para prevenir el cáncer de mama en Tizayuca⇒ Partieron a Chihuahua al Encuentro Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica ENEIT 2018⇒ Proyectan reconstruir la Exhacienda de Ocotza para impulsar un nuevo desarrollo turístico⇒ Reciben títulos 17 egresados de maestrías impartidas en el IPIJ⇒ Estamos en el PRI a favor de los cambios que representen bienestar social: Erika Rodríguez⇒ ¿Y por qué no una Consulta Pública sobre comisiones que cobra la Banca? ⇒ Hidalgo libre de presencia de cárteles de la droga: Mauricio Delmar⇒ Hidalgo es de los Estados que genera más empleos en el país: Roberto Campa ⇒ Ya suman siete los casos de Influenza registrados en Hidalgo ⇒ Primera falta a comparecencia⇒ SEMARNATH convoca a trabajar en la actualización del Programa de Ordenamiento Ecológico Territorial
Firmaron la permanencia del delegado de Parque de Poblamiento
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2018

Huejutla de Reyes.- En la sala de cabildos del Ayuntamiento, Manuel Redondo Nava, actual secretario General Municipal, presidió la reunión con funcionarios de la actual administración y vecinos de la colonia Parque de Poblamiento de este municipio, para la permanencia del delegado auxiliar de esta colonia.
Después de establecer una mesa de diálogo donde vecinos y autoridades aclararon una serie de dudas, establecieron firmar una minuta donde se estableció los acuerdos tomados.
Uno de los acuerdos tomados fue que el actual delegado a cargo de Isaid Yáñez Hernández, junto con su comitiva se comprometen a que el sello y cargo se utilizará de acuerdo a las funciones que emanan de la ley orgánica municipal y bando de gobierno respectivo, es decir, solo para gestión y trámites en beneficio de los colonos de esta demarcación.
También se estableció que los vecinos de la colonia y funcionarios del gobierno municipal se coordinaran para concretar los acuerdos de forma pacífica en beneficio del interés colectivo.
Cabe hacer mención que la presente administración que preside el C. Raúl Badillo Ramírez Presidente Municipal tiene como prioridad privilegiar el diálogo en todas las instancias que comprende el ayuntamiento y sus direcciones.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015