Noticias recientes
⇒ Cerrarán calles del 26 de octubre al 2 de noviembre por festividades del Día de Muertos⇒ Nopal, auxiliar en el control de la Diabetes y la Hiperglucemia: IMSS⇒ Cuautepec de Hinojosa realizará su festividad del Xantolo este viernes⇒ Destinan 21 millones para el dren pluvial de Santiago Tulantepec⇒ Lamenta COPARMEX incumplimiento de acuerdos del municipio de Atotonilco⇒ Necesario dar celeridad al desafuero de Cipriano Charrez ⇒ Infonavit registra avance del 8% superior a la meta de crédito 2018⇒ Cipriano Charrez tiene los días contados como diputado federal ⇒ Sin depuración o limpia habrá cambio al interior del Congreso Local ⇒ El paso de la caravana por nuestro territorio debe ser seguro y ordenado: Perusquía⇒ Sin conocer opinarán del aeropuerto ⇒ Rechazan impugnación del PT por no contar con pruebas fehacientes
No habrá impugnaciones del PRD a los resultados electorales
Sección: Política
Fecha de publicación: 09 de Julio de 2018

Con el descalabro electoral sufrido en estas elecciones históricas, el Partido de la Revolución Democrática deberá reinventarse y recurrir a nuevas estrategias para salir adelante. Por el momento, en Hidalgo no habrá impugnaciones por los resultados, confirmaron cuadros políticos.
En conferencia de prensa encabezada por Héctor Chávez Ruiz, dirigente estatal del PRD y del senador Isidro Pedraza Chávez, precisaron que la ola de descalificaciones y guerra sucia en contra del partido comenzó en 2015 cuando hubo apoyo a quien es protestaron por el afamado gasolinazo.
"Hay intereses bien marcados que desde la Presidencia de la República se dedicaron a dinamitar al Frente por México encabezado por el PRD, y desde que se vio bien posicionado con varias gubernaturas, desde ahí, se comenzó a bombardear al PRD", aseveró, Pedraza Chávez.
"El señor que dijo que barrería de arriba hacia abajo, ahora se niega a establecer una fiscalía anticorrupción independiente, y no se puede así combatir la corrupción. De igual manera se ha dicho que no se van a detener los incrementos de la gasolina y eso ya lo han reconocido, también han dicho que sí continuará la evaluación educativa".
Destacó que ahora buscarán la reconciliación social por lo que nuevamente tomarán calles y oficinas públicas donde pongan como bandera las causas sociales además de estar atentos a posibles desavenencias en este nuevo gobierno.
Por su parte, Chávez Ruiz, presidente del PRD comentó que realizan una evaluación del proceso electoral y del saldo rojo que dejó. Sin embargo, reconoció el esfuerzo obtenido en este tiempo al obtener el 3.28 % de votos y en lo federal 5.4 % de la votación. Sostuvo, los resultados de MORENA orena fueron un efecto nacional
"El PRD es un partido de altas y bajas y hemos estado en peores lugares y hemos estado en muchas crisis, pero no desapareceremos y ese no ha sido nunca nuestro planteamiento y seremos protagonistas del cambio en Hidalgo y en México".


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015