Noticias recientes
⇒ Desarrollo Curricular de SEPH cerró ciclo escolar con balance positivo⇒ El trabajo doméstico un equilibrio físico y emocional: ISSSTE Hidalgo⇒ Imparten Curso de Verano para generar mayor proximidad social⇒ Estrechan lazos de hermandad zimapenses y colombianos⇒ TREN PARLAMENTARIO ⇒ Nuvia Mayorga se reúne con bases priistas en Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende⇒ Catastro es un organismo dedicado a fortalecer la Hacienda Municipal: Jessica Blancas⇒ Exigirán a SAGARPA cuentas claras del manejo de programas durante proceso electoral ⇒ Perredistas buscarán que se cumplan las promesas hechas por AMLO⇒ Evalúan gobernador Fayad y empresarios Japoneses nuevos proyectos de inversión ⇒ Rosario estafa maestra⇒ Erika Rodríguez reconoce la labor de los seccionales priístas de Tulancingo
No habrá impugnaciones del PRD a los resultados electorales
Sección: Política
Fecha de publicación: 09 de Julio de 2018

Con el descalabro electoral sufrido en estas elecciones históricas, el Partido de la Revolución Democrática deberá reinventarse y recurrir a nuevas estrategias para salir adelante. Por el momento, en Hidalgo no habrá impugnaciones por los resultados, confirmaron cuadros políticos.
En conferencia de prensa encabezada por Héctor Chávez Ruiz, dirigente estatal del PRD y del senador Isidro Pedraza Chávez, precisaron que la ola de descalificaciones y guerra sucia en contra del partido comenzó en 2015 cuando hubo apoyo a quien es protestaron por el afamado gasolinazo.
"Hay intereses bien marcados que desde la Presidencia de la República se dedicaron a dinamitar al Frente por México encabezado por el PRD, y desde que se vio bien posicionado con varias gubernaturas, desde ahí, se comenzó a bombardear al PRD", aseveró, Pedraza Chávez.
"El señor que dijo que barrería de arriba hacia abajo, ahora se niega a establecer una fiscalía anticorrupción independiente, y no se puede así combatir la corrupción. De igual manera se ha dicho que no se van a detener los incrementos de la gasolina y eso ya lo han reconocido, también han dicho que sí continuará la evaluación educativa".
Destacó que ahora buscarán la reconciliación social por lo que nuevamente tomarán calles y oficinas públicas donde pongan como bandera las causas sociales además de estar atentos a posibles desavenencias en este nuevo gobierno.
Por su parte, Chávez Ruiz, presidente del PRD comentó que realizan una evaluación del proceso electoral y del saldo rojo que dejó. Sin embargo, reconoció el esfuerzo obtenido en este tiempo al obtener el 3.28 % de votos y en lo federal 5.4 % de la votación. Sostuvo, los resultados de MORENA orena fueron un efecto nacional
"El PRD es un partido de altas y bajas y hemos estado en peores lugares y hemos estado en muchas crisis, pero no desapareceremos y ese no ha sido nunca nuestro planteamiento y seremos protagonistas del cambio en Hidalgo y en México".


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015