Noticias recientes
⇒ Mejoraron el servicio de Agua Potable en la comunidad de El Mío Cid ⇒ Marcelo Soto informó de importantes obras edificadas en Huasca de Ocampo⇒ Cuidado, el Alzheimer se puede desarrollar antes de los 50 años⇒ Reiteran a transportistas de la Región de Zacualtipán trato sin privilegios ⇒ La administración de Justicia en materia familiar y civil debe ampliarse y agilizarse ⇒ El fantasma insepulto de Gustavo Díaz Ordaz⇒ Productores de ganado de 22 municipios ya pueden exportar a los Estados Unidos⇒ Generamos credibilidad en la ciudadanía: Manuel Alberto Cruz⇒ Cubrirán adeudos con los dos partidos nuevos⇒ INE se encargará de liquidar prerrogativas al PES y Nueva Alianza ⇒ Buscan “chamba” y no encontrarán⇒ No cesan alertas de supuestas bandas de “robachicos”
Final Adelantada del Mundial Rusia 2018
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 09 de Julio de 2018

A los ojos de os aficionados y de los especialistas, las selecciones de Francia y Bélgica tienen todo para coronarse campeones del Mundial de Futbol Rusia 2018, por lo que su enfrentamiento de este martes es considerada como una “final adelantada”.
El choque tendrá lugar a partir de las 13:00 horas en tiempo del centro de México, nueve de la noche en horario de San Petersburgo, donde se localiza el Estadio Krestovski, escenario con capacidad para cerca de 70 mil espectadores y que ha sido uno de los más caros en la historia del futbol.
Una cancha digna para un duelo de alto nivel, con dos selecciones que han convencido con su juego de conjunto, vertical y agresivo sin perder el orden, de toques precisos e individualidades explosivas, en suma, tanto franceses como belgas despliegan un futbol espectacular.
La representación de Francia ha transitado de menos a más. En la fase de grupos batalló en los primeros minutos ante Australia a, que solamente venció por 2 – 1, luego por la mínima diferencia derrotó a Perú y terminó por hacer sólo lo justo para calificar en primer lugar con siete puntos al empatar sin goles con Dinamarca en un duelo en el que ambos contendientes terminaron por jugar con los números para sellar su boleto a la siguiente ronda.
Fue en la etapa de octavos de final donde los galos mostraron su dimensión, al eliminar a Argentina por 4 – 3, con apenas unos minutos de aplicarse a fondo. Luego ante el combinado de Uruguay hizo buenos los pronósticos al imponerse por cartones de 2–0.
Por su parte Bélgica inició con goleada de 3 – 0 sobre el débil Panamá, volvió a mostrar su capacidad goleadora al pasarle por encima 5 – 2 al conjunto de Túnez y terminó con marca perfecta al vencer por 1 – 0 a la Selección de Inglaterra, a la que podría volver a encontrar.
En octavos de final los belgas pasaron más complicaciones de las calculadas ante unos aguerridos japoneses que estuvieron cerca de provocar la prolongación del encuentro que terminaron por perder 3–2 y en cuartos, Bélgica eliminó 2 – 1 nada menos que al equipo de Brasil.
Los pronósticos para este cotejo están muy cerrados, con ligera ventaja para los franceses y por supuesto existe una amplia posibilidad de que este encuentro no se pueda resolver en los 90 minutos reglamentarios y estos equipos tengan que poner mayor esfuerzo para llegar a la gran final del próximo domingo.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015