Noticias recientes
⇒ Detectan seis casos del virus de coxsackie en plantel de preescolar ⇒ Amonestan al Ayuntamiento de Cardonal por no proporcionar información ⇒ En corto⇒ Proyectan producción de 180 toneladas de jitomate cid y paipai⇒ Reportan saldo blanco en operativos de seguridad⇒ Ignacio Ramírez El Nigromante 200 años después ⇒ La educación media superior y superior es prioridad para nosotros, porque no todo es calles y banquetas: R. Baptista ⇒ Capacitan a integrantes de los Consejos Municipales de Participación Social⇒ Por segundo año consecutivo Tizayuca obtiene el Premio Internacional OX⇒ Comerciantes de la FOIDEH deciden construir mercado comprometido por Ayuntamiento de Pachuca⇒ Ixmiquilpan contará con 225 nuevas hectáreas de riego⇒ Construyen en Agua Blanca 22 cuartos dormitorios
Anuncian becas para los alumnos que concluyan primaria y secundaria
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 09 de Julio de 2018

Mineral del Chico.- El presidente municipal, Fernando Baltasar Monzalvo apadrino a 39 estudiantes de la primaria "Raimundo Enríquez" de la comunidad de Carboneras, de la generación 2012-2018, lo acompañaron miembros de la honorable asamblea municipal y autoridades educativas.
El alcalde de extracción perredista llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los egresados, en su mensaje, Baltazar Monsalvo felicitó a los padres de familia porque en ellos recae la función formadora de los niños y a los maestros por su dedicación.
El munícipe anunció que apoyará con una beca económica de 2,000 pesos mensuales a todos los egresados de primaria y secundaria que no cuenten con recursos.
Agregó que en este fin de curso 7 centros educativos le solicitaron apoyos incluyendo un preescolar de la comunidad de Santiaguito municipio de Atotonilco El Grande, también anunció que próximamente iniciarán la pavimentación hidráulica de la carretera que comunica a Carboneras con Omitlán de Juárez con una inversión de 5 millones.
Así mismo autoridades educativas de la SEP y de la Primaria entregaron un reconocimiento a Fernando Baltasar Monzalvo por el apoyo que les ha otorgado en su administración.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015