Noticias recientes
⇒ Mejoraron el servicio de Agua Potable en la comunidad de El Mío Cid ⇒ Marcelo Soto informó de importantes obras edificadas en Huasca de Ocampo⇒ Cuidado, el Alzheimer se puede desarrollar antes de los 50 años⇒ Reiteran a transportistas de la Región de Zacualtipán trato sin privilegios ⇒ La administración de Justicia en materia familiar y civil debe ampliarse y agilizarse ⇒ El fantasma insepulto de Gustavo Díaz Ordaz⇒ Productores de ganado de 22 municipios ya pueden exportar a los Estados Unidos⇒ Generamos credibilidad en la ciudadanía: Manuel Alberto Cruz⇒ Cubrirán adeudos con los dos partidos nuevos⇒ INE se encargará de liquidar prerrogativas al PES y Nueva Alianza ⇒ Buscan “chamba” y no encontrarán⇒ No cesan alertas de supuestas bandas de “robachicos”
PRI alcanzó la 2da fuerza electoral
Sección: Política
Fecha de publicación: 02 de Julio de 2018

* MORENA tiene mayoría en diputaciones federales
* En el Senado Nuvia entra como segunda fuerza
* San Felipe Orizatlán, único Distrito para el PRI

Con una solo diputación local, ganada, la del Distrito 3 con cabecera en San Felipe Orizatlán, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), logró mantenerse en la segunda fuerza electoral en la entidad, ello mientras que en las elecciones federales MORENA logró adjudicarse los escaños a la Cámara Baja del Congreso de la Unión.
El único triunfo que logro el PRI es en San Felipe Orizatlán, con Adela Pérez Espinoza, quien logró superar en la votación a su contrincante de MORENA Perfecto Hernández, gracias a la coalición con los partidos Verde Ecologista de México, Encuentro Social y Nueva Alianza.
De esta forma, en la elección local, los abanderados de MORENA, en los 17 distritos restantes, hasta el cierre de esta edición cuentan con una tendencia a su favor que los hace triunfadores de la jornada electoral de ayer.
La votación alcanzada en cada uno de los distritos electorales de la entidad, registraron porcentajes superiores a los 60 puntos.
RECONOCEN A PINEDA GODOS
Una vez que Leoncio Pineda Godos, puso en la mesa su renuncia al cargo de Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, esta no le fue aceptada y recibió el apoyo de líderes nacionales y estatales para que continúe en la tarea encomendada.
A Pineda Godos le reconocieron que por el trabajo hecho al frente del CDE, Hidalgo hoy alcanzó la segunda fuerza electoral en la entidad, caso contrario que pasó en Estado de México y Coahuila, donde el PRI se fueron al tercero y cuarto lugar.
Se conoció que el tricolor alcanzo a registrar hasta el 70 por ciento de su voto duro, lo que permitió el segundo lugar en votación y en algunas casillas estar en el primer sitio.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015