Noticias recientes
⇒ Fortalecen acciones de promoción y prevención que sensibilicen a la población sobre la Diabetes⇒ Suman voluntades para prevenir el cáncer de mama en Tizayuca⇒ Partieron a Chihuahua al Encuentro Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica ENEIT 2018⇒ Proyectan reconstruir la Exhacienda de Ocotza para impulsar un nuevo desarrollo turístico⇒ Reciben títulos 17 egresados de maestrías impartidas en el IPIJ⇒ Estamos en el PRI a favor de los cambios que representen bienestar social: Erika Rodríguez⇒ ¿Y por qué no una Consulta Pública sobre comisiones que cobra la Banca? ⇒ Hidalgo libre de presencia de cárteles de la droga: Mauricio Delmar⇒ Hidalgo es de los Estados que genera más empleos en el país: Roberto Campa ⇒ Ya suman siete los casos de Influenza registrados en Hidalgo ⇒ Primera falta a comparecencia⇒ SEMARNATH convoca a trabajar en la actualización del Programa de Ordenamiento Ecológico Territorial
Balacearon la casa del candidato a diputado del PES
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 02 de Julio de 2018

Alrededor de las 20:30 horas de anoche, la casa del candidato a diputado federal del Partido Encuentro Social (PES) por el distrito II de Ixmiquilpan, Javier Ángeles Raygadas, fue baleada por un grupo de hombres armados.
Los primeros reportes señalan que los presuntos responsables atacaron a tiros la vivienda de Ángeles Raygadas, ubicada sobre la carretera federal México- Laredo frente al hotel Gema Inn.
Hasta el momento se desconoce si había heridos, pero se dio aviso a la policía municipal quienes implementaron un operativo de localización de los agresores.
Por separado, el dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Daniel Andrade Zurutuza, confirmó a través de un comunicado de prensa la agresión contra Javier Raygadas cuando se encontraba en su domicilio, incluso informó que al llegar al lugar agentes de la Policía Estatal también fueron recibidos a balazos.
“Afortunadamente, tanto el candidato como su familia logró salir del lugar y ya se encuentran fuera de peligro”, señala el comunicado de Andrade.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015