Noticias recientes
⇒ Hospital Rural 23 de Metepec obtuvo cinco galardones ⇒ Cooperativa la Cruz Azul se une a la “Campaña Dona un Libro” en ITESA ⇒ Fumadores tienen probabilidad de sufrir enfermedad pulmonar obstructiva crónica ⇒ Preparan concurso “Exprésate libremente en Tizayuca” Para prevención social de la violencia y delincuencia ⇒ Reconocen labor de Victoria Ruffo al frente del DIF Hidalgo⇒ Infonavit realizó la última Subasta de Vivienda Recuperada de 2018 ⇒ Platean reformar Ley Orgánica del Poder Legislativo para ampliar periodo de aprobación del Presupuesto de Egresos⇒ Incremento salarial y en prestaciones tienen en puerta burócratas de Hidalgo⇒ Lista la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República ⇒ De barbacoa las gorditas de Tepa en la Muestra Gastronómica ⇒ Directores desobedientes⇒ Candidaturas indígenas son primer precedente nacional en la materia: Augusto Hernández
La notificación por estrados estará en vía electrónica
Sección: Salud
Fecha de publicación: 02 de Julio de 2018

La finalidad de la notificación por estrados es crear un vínculo entre la actuación de la autoridad y de la persona notificada. Es el medio en el que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo da a conocer al patrón un acto administrativo que emitió en sus facultades.
En el artículo 40 de la Ley del Seguro Social, las cédulas de liquidación por conceptos de cuotas, capitales constitutivos, actualización, recargos o multas se notificarán a los patrones personalmente. De igual manera, la descripción de cómo se dio cuenta que el lugar estaba cerrado o desocupado y de las personas cercanas que informaron la ausencia del solicitado.
El patrón que no cumpla, se hará acreedor a una multa equivalente al 40% de las cuotas, por lo que la notificación por estrados se efectúa cuando la subdelegación del IMSS en su circunscripción territorial y durante 15 días. Es así que el documento a notificar en sus oficinas debe de ser un espacio abierto al público, además de difundir el mismo en la página electrónica www.imss.gob.mx.
Es por eso, que el Instituto comenta que dependiendo de la importancia que tiene el sector patronal, este tipo de notificaciones es fundamental para ingresar a la página http://notificacionporestradosventanilla.imss.gob.mx/estrados-web-ventanilla con el fin de verificar la existencia de las notificaciones dirigidas al patrón.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015