Noticias recientes
⇒ Desarrollo Curricular de SEPH cerró ciclo escolar con balance positivo⇒ El trabajo doméstico un equilibrio físico y emocional: ISSSTE Hidalgo⇒ Imparten Curso de Verano para generar mayor proximidad social⇒ Estrechan lazos de hermandad zimapenses y colombianos⇒ TREN PARLAMENTARIO ⇒ Nuvia Mayorga se reúne con bases priistas en Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende⇒ Catastro es un organismo dedicado a fortalecer la Hacienda Municipal: Jessica Blancas⇒ Exigirán a SAGARPA cuentas claras del manejo de programas durante proceso electoral ⇒ Perredistas buscarán que se cumplan las promesas hechas por AMLO⇒ Evalúan gobernador Fayad y empresarios Japoneses nuevos proyectos de inversión ⇒ Rosario estafa maestra⇒ Erika Rodríguez reconoce la labor de los seccionales priístas de Tulancingo
Detienen a presunta banda de robacoches en Pachuca
Sección: Estados
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2018

* Un agraviado más los identificó plenamente
* Operaban en colonias y fraccionamientos del sur

Efectivos de la Policía Municipal de Pachuca, lograron la detención de tres sujetos por su presunta participación en el robo de vehículos. La captura se logró en las inmediaciones del sur de la ciudad capital hidalguense.
El reporte policiaco indica que se tuvo la novedad sobre el robo de una camioneta, propiedad de la clínica ISSSTE, registrado el pasado 26 de junio del presente año, por lo que se dio seguimiento a las cámaras de videovigilancia de la zona sur para dar con los presuntos responsables.
Al monitorear la periferia del lugar de los hechos, el día de ayer se logró ubicar a tres personas tratando de robar otra camioneta, ello en las inmediaciones del lugar conocido como, en el Fomento Minero, por lo que se montó un operativo de seguridad para dar con la captura y recuperar la camioneta robada.
El dispositivo policiaco rindió los frutos suficientes para logar la captura de los tres sujetos, quienes se identificaron con las iniciales R. G. R., de 32 años; R. G. R., de 32 años, y H. J. L., de 18 años, todos con domicilio en el municipio de Tulancingo de Bravo, perteneciente a esta entidad.
Se resalta en el comunicado que tras la detención las autoridades policiacas notificaron al dueño de la camioneta robada en el ISSSTE, quien de manera inmediata reconoció a los presuntos ladrones involucrados en otro ilícito más.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015