Noticias recientes
⇒ Fortalecen acciones de promoción y prevención que sensibilicen a la población sobre la Diabetes⇒ Suman voluntades para prevenir el cáncer de mama en Tizayuca⇒ Partieron a Chihuahua al Encuentro Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica ENEIT 2018⇒ Proyectan reconstruir la Exhacienda de Ocotza para impulsar un nuevo desarrollo turístico⇒ Reciben títulos 17 egresados de maestrías impartidas en el IPIJ⇒ Estamos en el PRI a favor de los cambios que representen bienestar social: Erika Rodríguez⇒ ¿Y por qué no una Consulta Pública sobre comisiones que cobra la Banca? ⇒ Hidalgo libre de presencia de cárteles de la droga: Mauricio Delmar⇒ Hidalgo es de los Estados que genera más empleos en el país: Roberto Campa ⇒ Ya suman siete los casos de Influenza registrados en Hidalgo ⇒ Primera falta a comparecencia⇒ SEMARNATH convoca a trabajar en la actualización del Programa de Ordenamiento Ecológico Territorial
Detienen a presunta banda de robacoches en Pachuca
Sección: Estados
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2018

* Un agraviado más los identificó plenamente
* Operaban en colonias y fraccionamientos del sur

Efectivos de la Policía Municipal de Pachuca, lograron la detención de tres sujetos por su presunta participación en el robo de vehículos. La captura se logró en las inmediaciones del sur de la ciudad capital hidalguense.
El reporte policiaco indica que se tuvo la novedad sobre el robo de una camioneta, propiedad de la clínica ISSSTE, registrado el pasado 26 de junio del presente año, por lo que se dio seguimiento a las cámaras de videovigilancia de la zona sur para dar con los presuntos responsables.
Al monitorear la periferia del lugar de los hechos, el día de ayer se logró ubicar a tres personas tratando de robar otra camioneta, ello en las inmediaciones del lugar conocido como, en el Fomento Minero, por lo que se montó un operativo de seguridad para dar con la captura y recuperar la camioneta robada.
El dispositivo policiaco rindió los frutos suficientes para logar la captura de los tres sujetos, quienes se identificaron con las iniciales R. G. R., de 32 años; R. G. R., de 32 años, y H. J. L., de 18 años, todos con domicilio en el municipio de Tulancingo de Bravo, perteneciente a esta entidad.
Se resalta en el comunicado que tras la detención las autoridades policiacas notificaron al dueño de la camioneta robada en el ISSSTE, quien de manera inmediata reconoció a los presuntos ladrones involucrados en otro ilícito más.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015