Noticias recientes
⇒ Fortalecen acciones de promoción y prevención que sensibilicen a la población sobre la Diabetes⇒ Suman voluntades para prevenir el cáncer de mama en Tizayuca⇒ Partieron a Chihuahua al Encuentro Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica ENEIT 2018⇒ Proyectan reconstruir la Exhacienda de Ocotza para impulsar un nuevo desarrollo turístico⇒ Reciben títulos 17 egresados de maestrías impartidas en el IPIJ⇒ Estamos en el PRI a favor de los cambios que representen bienestar social: Erika Rodríguez⇒ ¿Y por qué no una Consulta Pública sobre comisiones que cobra la Banca? ⇒ Hidalgo libre de presencia de cárteles de la droga: Mauricio Delmar⇒ Hidalgo es de los Estados que genera más empleos en el país: Roberto Campa ⇒ Ya suman siete los casos de Influenza registrados en Hidalgo ⇒ Primera falta a comparecencia⇒ SEMARNATH convoca a trabajar en la actualización del Programa de Ordenamiento Ecológico Territorial
Yolanda Tellería no cumple y tiene en el abandono a Pachuca
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2018

A cuatro días de la jornada electoral, afiliados al Movimiento de Antorcha Campesina Popular marchan por las principales de la ciudad de Pachuca debido a la falta de cumplimiento de promesas hechas por el Ayuntamiento de Pachuca. Exigen respuesta inmediata en favor de colonias populares sobre todo del norponiente.
Encabezados por Guadalupe Orona Urías, acudieron a la Casa Rule para exigir una solución del pliego petitorio. Manifestaron que esta protesta se debe a la cerrazón de las autoridades locales. Señalaron de intolerantes a los candidatos de Acción Nacional quienes tampoco han tenido acercamiento con los vecinos de zonas marginadas. Sostuvo que existe una serie de demandas pendientes, sin embargo, no son contemplados en sus propuestas de campañas proselitistas.
Otro de los puntos que denunció es la escrituración de colonias que tienen más de 30 años de su creación. Lamentó que ahora sean los empresarios de Pachuca quienes gobiernan al municipio.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015