Noticias recientes
⇒ Mejoraron el servicio de Agua Potable en la comunidad de El Mío Cid ⇒ Marcelo Soto informó de importantes obras edificadas en Huasca de Ocampo⇒ Cuidado, el Alzheimer se puede desarrollar antes de los 50 años⇒ Reiteran a transportistas de la Región de Zacualtipán trato sin privilegios ⇒ La administración de Justicia en materia familiar y civil debe ampliarse y agilizarse ⇒ El fantasma insepulto de Gustavo Díaz Ordaz⇒ Productores de ganado de 22 municipios ya pueden exportar a los Estados Unidos⇒ Generamos credibilidad en la ciudadanía: Manuel Alberto Cruz⇒ Cubrirán adeudos con los dos partidos nuevos⇒ INE se encargará de liquidar prerrogativas al PES y Nueva Alianza ⇒ Buscan “chamba” y no encontrarán⇒ No cesan alertas de supuestas bandas de “robachicos”
Yolanda Tellería no cumple y tiene en el abandono a Pachuca
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2018

A cuatro días de la jornada electoral, afiliados al Movimiento de Antorcha Campesina Popular marchan por las principales de la ciudad de Pachuca debido a la falta de cumplimiento de promesas hechas por el Ayuntamiento de Pachuca. Exigen respuesta inmediata en favor de colonias populares sobre todo del norponiente.
Encabezados por Guadalupe Orona Urías, acudieron a la Casa Rule para exigir una solución del pliego petitorio. Manifestaron que esta protesta se debe a la cerrazón de las autoridades locales. Señalaron de intolerantes a los candidatos de Acción Nacional quienes tampoco han tenido acercamiento con los vecinos de zonas marginadas. Sostuvo que existe una serie de demandas pendientes, sin embargo, no son contemplados en sus propuestas de campañas proselitistas.
Otro de los puntos que denunció es la escrituración de colonias que tienen más de 30 años de su creación. Lamentó que ahora sean los empresarios de Pachuca quienes gobiernan al municipio.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015