Noticias recientes
⇒ Desarrollo Curricular de SEPH cerró ciclo escolar con balance positivo⇒ El trabajo doméstico un equilibrio físico y emocional: ISSSTE Hidalgo⇒ Imparten Curso de Verano para generar mayor proximidad social⇒ Estrechan lazos de hermandad zimapenses y colombianos⇒ TREN PARLAMENTARIO ⇒ Nuvia Mayorga se reúne con bases priistas en Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende⇒ Catastro es un organismo dedicado a fortalecer la Hacienda Municipal: Jessica Blancas⇒ Exigirán a SAGARPA cuentas claras del manejo de programas durante proceso electoral ⇒ Perredistas buscarán que se cumplan las promesas hechas por AMLO⇒ Evalúan gobernador Fayad y empresarios Japoneses nuevos proyectos de inversión ⇒ Rosario estafa maestra⇒ Erika Rodríguez reconoce la labor de los seccionales priístas de Tulancingo
Yolanda Tellería no cumple y tiene en el abandono a Pachuca
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2018

A cuatro días de la jornada electoral, afiliados al Movimiento de Antorcha Campesina Popular marchan por las principales de la ciudad de Pachuca debido a la falta de cumplimiento de promesas hechas por el Ayuntamiento de Pachuca. Exigen respuesta inmediata en favor de colonias populares sobre todo del norponiente.
Encabezados por Guadalupe Orona Urías, acudieron a la Casa Rule para exigir una solución del pliego petitorio. Manifestaron que esta protesta se debe a la cerrazón de las autoridades locales. Señalaron de intolerantes a los candidatos de Acción Nacional quienes tampoco han tenido acercamiento con los vecinos de zonas marginadas. Sostuvo que existe una serie de demandas pendientes, sin embargo, no son contemplados en sus propuestas de campañas proselitistas.
Otro de los puntos que denunció es la escrituración de colonias que tienen más de 30 años de su creación. Lamentó que ahora sean los empresarios de Pachuca quienes gobiernan al municipio.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015