Noticias recientes
⇒ Supervisan avance de la construcción del nuevo Hospital General de Zona, en Pachuca⇒ Ganaron viaje a Cancún dos nuevos matrimonios en Mineral de la Reforma ⇒ Unieron su vida legalmente 200 parejas en la Campaña de Matrimonios Colectivos 2019⇒ Alcalde de Huichapan participó en la Reunión de COPLADER de la Macrorregión V Occidente⇒ Demandan la expulsión definitiva de Arturo Aparicio ⇒ Clausuran Distribuidora de Prefabricados por no cumplir con normas ambientales⇒ Las enormes similitudes del México invadido por gringos y franceses y la Venezuela actual, incluidos los traidores⇒ Asentamientos humanos formará parte de la iniciativa de ley Desarrollo Metropolitano para el Valle de México⇒ Fomentan la capacitación permanente para enfrentar el cáncer infantil ⇒ Presentan festival DANGO como otro atractivo turístico para Tula⇒ Temperatura elevada y rachas de viento pronostican para Hidalgo⇒ Creció un 16% la generación de nuevos empleos formales en Hidalgo
Yolanda Tellería no cumple y tiene en el abandono a Pachuca
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2018

A cuatro días de la jornada electoral, afiliados al Movimiento de Antorcha Campesina Popular marchan por las principales de la ciudad de Pachuca debido a la falta de cumplimiento de promesas hechas por el Ayuntamiento de Pachuca. Exigen respuesta inmediata en favor de colonias populares sobre todo del norponiente.
Encabezados por Guadalupe Orona Urías, acudieron a la Casa Rule para exigir una solución del pliego petitorio. Manifestaron que esta protesta se debe a la cerrazón de las autoridades locales. Señalaron de intolerantes a los candidatos de Acción Nacional quienes tampoco han tenido acercamiento con los vecinos de zonas marginadas. Sostuvo que existe una serie de demandas pendientes, sin embargo, no son contemplados en sus propuestas de campañas proselitistas.
Otro de los puntos que denunció es la escrituración de colonias que tienen más de 30 años de su creación. Lamentó que ahora sean los empresarios de Pachuca quienes gobiernan al municipio.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015