Noticias recientes
⇒ Desarrollo Curricular de SEPH cerró ciclo escolar con balance positivo⇒ El trabajo doméstico un equilibrio físico y emocional: ISSSTE Hidalgo⇒ Imparten Curso de Verano para generar mayor proximidad social⇒ Estrechan lazos de hermandad zimapenses y colombianos⇒ TREN PARLAMENTARIO ⇒ Nuvia Mayorga se reúne con bases priistas en Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende⇒ Catastro es un organismo dedicado a fortalecer la Hacienda Municipal: Jessica Blancas⇒ Exigirán a SAGARPA cuentas claras del manejo de programas durante proceso electoral ⇒ Perredistas buscarán que se cumplan las promesas hechas por AMLO⇒ Evalúan gobernador Fayad y empresarios Japoneses nuevos proyectos de inversión ⇒ Rosario estafa maestra⇒ Erika Rodríguez reconoce la labor de los seccionales priístas de Tulancingo
Captura la policía a la ex alcaldesa Adelfa Zúñiga
Sección: Estados
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2018

La ex presidente municipal de El Arenal, Adelfa Zúñiga Fuentes, fue detenida por la Policía Investigadora, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, está mañana, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de despojo.
De acuerdo con información recabada la ex diputada local se encontraba en la comunidad Juan Tepenené de El Arenal, en los momentos en que los agentes de la Policía Investigadora cumplieron con la orden de aprehensión.
En las redes sociales, diputados como Luis Baños Gómez, de la bancada panista emitió su opinión, al referir que se espera un juicio justo con apego a derecho.
"Si cometió un delito tendrá que pagar las consecuencias. Todos estamos obligados a defender el Estado de Derecho. Nada por encima de la ley".
En tanto, existen versiones que presuntamente Zúñiga Fuentes fue llevada al Centro de Readaptación Social en Pachuca.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015