Noticias recientes
⇒ Fortalecen acciones de promoción y prevención que sensibilicen a la población sobre la Diabetes⇒ Suman voluntades para prevenir el cáncer de mama en Tizayuca⇒ Partieron a Chihuahua al Encuentro Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica ENEIT 2018⇒ Proyectan reconstruir la Exhacienda de Ocotza para impulsar un nuevo desarrollo turístico⇒ Reciben títulos 17 egresados de maestrías impartidas en el IPIJ⇒ Estamos en el PRI a favor de los cambios que representen bienestar social: Erika Rodríguez⇒ ¿Y por qué no una Consulta Pública sobre comisiones que cobra la Banca? ⇒ Hidalgo libre de presencia de cárteles de la droga: Mauricio Delmar⇒ Hidalgo es de los Estados que genera más empleos en el país: Roberto Campa ⇒ Ya suman siete los casos de Influenza registrados en Hidalgo ⇒ Primera falta a comparecencia⇒ SEMARNATH convoca a trabajar en la actualización del Programa de Ordenamiento Ecológico Territorial
Captura la policía a la ex alcaldesa Adelfa Zúñiga
Sección: Estados
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2018

La ex presidente municipal de El Arenal, Adelfa Zúñiga Fuentes, fue detenida por la Policía Investigadora, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, está mañana, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de despojo.
De acuerdo con información recabada la ex diputada local se encontraba en la comunidad Juan Tepenené de El Arenal, en los momentos en que los agentes de la Policía Investigadora cumplieron con la orden de aprehensión.
En las redes sociales, diputados como Luis Baños Gómez, de la bancada panista emitió su opinión, al referir que se espera un juicio justo con apego a derecho.
"Si cometió un delito tendrá que pagar las consecuencias. Todos estamos obligados a defender el Estado de Derecho. Nada por encima de la ley".
En tanto, existen versiones que presuntamente Zúñiga Fuentes fue llevada al Centro de Readaptación Social en Pachuca.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015