Noticias recientes
⇒ Mejoraron el servicio de Agua Potable en la comunidad de El Mío Cid ⇒ Marcelo Soto informó de importantes obras edificadas en Huasca de Ocampo⇒ Cuidado, el Alzheimer se puede desarrollar antes de los 50 años⇒ Reiteran a transportistas de la Región de Zacualtipán trato sin privilegios ⇒ La administración de Justicia en materia familiar y civil debe ampliarse y agilizarse ⇒ El fantasma insepulto de Gustavo Díaz Ordaz⇒ Productores de ganado de 22 municipios ya pueden exportar a los Estados Unidos⇒ Generamos credibilidad en la ciudadanía: Manuel Alberto Cruz⇒ Cubrirán adeudos con los dos partidos nuevos⇒ INE se encargará de liquidar prerrogativas al PES y Nueva Alianza ⇒ Buscan “chamba” y no encontrarán⇒ No cesan alertas de supuestas bandas de “robachicos”
Captura la policía a la ex alcaldesa Adelfa Zúñiga
Sección: Estados
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2018

La ex presidente municipal de El Arenal, Adelfa Zúñiga Fuentes, fue detenida por la Policía Investigadora, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, está mañana, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de despojo.
De acuerdo con información recabada la ex diputada local se encontraba en la comunidad Juan Tepenené de El Arenal, en los momentos en que los agentes de la Policía Investigadora cumplieron con la orden de aprehensión.
En las redes sociales, diputados como Luis Baños Gómez, de la bancada panista emitió su opinión, al referir que se espera un juicio justo con apego a derecho.
"Si cometió un delito tendrá que pagar las consecuencias. Todos estamos obligados a defender el Estado de Derecho. Nada por encima de la ley".
En tanto, existen versiones que presuntamente Zúñiga Fuentes fue llevada al Centro de Readaptación Social en Pachuca.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015