Noticias recientes
⇒ Supervisan avance de la construcción del nuevo Hospital General de Zona, en Pachuca⇒ Ganaron viaje a Cancún dos nuevos matrimonios en Mineral de la Reforma ⇒ Unieron su vida legalmente 200 parejas en la Campaña de Matrimonios Colectivos 2019⇒ Alcalde de Huichapan participó en la Reunión de COPLADER de la Macrorregión V Occidente⇒ Demandan la expulsión definitiva de Arturo Aparicio ⇒ Clausuran Distribuidora de Prefabricados por no cumplir con normas ambientales⇒ Las enormes similitudes del México invadido por gringos y franceses y la Venezuela actual, incluidos los traidores⇒ Asentamientos humanos formará parte de la iniciativa de ley Desarrollo Metropolitano para el Valle de México⇒ Fomentan la capacitación permanente para enfrentar el cáncer infantil ⇒ Presentan festival DANGO como otro atractivo turístico para Tula⇒ Temperatura elevada y rachas de viento pronostican para Hidalgo⇒ Creció un 16% la generación de nuevos empleos formales en Hidalgo
Captura la policía a la ex alcaldesa Adelfa Zúñiga
Sección: Estados
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2018

La ex presidente municipal de El Arenal, Adelfa Zúñiga Fuentes, fue detenida por la Policía Investigadora, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, está mañana, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de despojo.
De acuerdo con información recabada la ex diputada local se encontraba en la comunidad Juan Tepenené de El Arenal, en los momentos en que los agentes de la Policía Investigadora cumplieron con la orden de aprehensión.
En las redes sociales, diputados como Luis Baños Gómez, de la bancada panista emitió su opinión, al referir que se espera un juicio justo con apego a derecho.
"Si cometió un delito tendrá que pagar las consecuencias. Todos estamos obligados a defender el Estado de Derecho. Nada por encima de la ley".
En tanto, existen versiones que presuntamente Zúñiga Fuentes fue llevada al Centro de Readaptación Social en Pachuca.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015