Noticias recientes
⇒ Supervisan avance de la construcción del nuevo Hospital General de Zona, en Pachuca⇒ Ganaron viaje a Cancún dos nuevos matrimonios en Mineral de la Reforma ⇒ Unieron su vida legalmente 200 parejas en la Campaña de Matrimonios Colectivos 2019⇒ Alcalde de Huichapan participó en la Reunión de COPLADER de la Macrorregión V Occidente⇒ Demandan la expulsión definitiva de Arturo Aparicio ⇒ Clausuran Distribuidora de Prefabricados por no cumplir con normas ambientales⇒ Las enormes similitudes del México invadido por gringos y franceses y la Venezuela actual, incluidos los traidores⇒ Asentamientos humanos formará parte de la iniciativa de ley Desarrollo Metropolitano para el Valle de México⇒ Fomentan la capacitación permanente para enfrentar el cáncer infantil ⇒ Presentan festival DANGO como otro atractivo turístico para Tula⇒ Temperatura elevada y rachas de viento pronostican para Hidalgo⇒ Creció un 16% la generación de nuevos empleos formales en Hidalgo
Declinación de candidatos a otros partidos políticos
Sección: Política
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2018

Con la declinación de dos candidatos de la alianza Por Hidalgo Al Frente en favor del Movimiento de Regeneración Nacional, esperan abonar al proyecto de Andrés Manuel López Obrador con miras a estas elecciones del 1 de julio. Abraham Mendoza Zenteno, dirigente estatal, aseguró, se antepone el interés colectivo del personal, por ello, confía en adherir a más personas.
En conferencia de prensa, Aurelio Pérez González, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza en Hidalgo presentó a su hermano, Juan Luis González, quien hasta hace unas horas fungía como abanderado por el Distrito 16 con cabecera en Tizayuca y, María Isabel Rojas, por el Distrito Electoral 02 con cabecera en Zacualtipán, por lo que, apoyarán de forma abierta a los abanderados de MORENA.
“Han generado una decisión política de fortalecer al estado; hay temas de bienes mayores más alá de interés o prioridades personales; ambos van a fortalecer los distritos. El acuerdo es netamente social y establecido sobre la ruta de transformar al país”. Confían que esta medida permita lograr un congreso mayoritario.
Este lunes habrán de presentar un documento ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo para informar sobre la decisión que tomaron de respaldar a los candidatos a diputados de MORENA.
Mendoza Zenteno precisó, la decisión adoptada por los ya ex candidatos a diputados locales, será arropada para buscar que postulados como Lidia García Anaya, por el Distrito de Pachuca y Susana Ángeles por el Distrito de Tizayuca, también cuenten con mayor número de votos.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015