Noticias recientes
⇒ Desarrollo Curricular de SEPH cerró ciclo escolar con balance positivo⇒ El trabajo doméstico un equilibrio físico y emocional: ISSSTE Hidalgo⇒ Imparten Curso de Verano para generar mayor proximidad social⇒ Estrechan lazos de hermandad zimapenses y colombianos⇒ TREN PARLAMENTARIO ⇒ Nuvia Mayorga se reúne con bases priistas en Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende⇒ Catastro es un organismo dedicado a fortalecer la Hacienda Municipal: Jessica Blancas⇒ Exigirán a SAGARPA cuentas claras del manejo de programas durante proceso electoral ⇒ Perredistas buscarán que se cumplan las promesas hechas por AMLO⇒ Evalúan gobernador Fayad y empresarios Japoneses nuevos proyectos de inversión ⇒ Rosario estafa maestra⇒ Erika Rodríguez reconoce la labor de los seccionales priístas de Tulancingo
Declinación de candidatos a otros partidos políticos
Sección: Política
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2018

Con la declinación de dos candidatos de la alianza Por Hidalgo Al Frente en favor del Movimiento de Regeneración Nacional, esperan abonar al proyecto de Andrés Manuel López Obrador con miras a estas elecciones del 1 de julio. Abraham Mendoza Zenteno, dirigente estatal, aseguró, se antepone el interés colectivo del personal, por ello, confía en adherir a más personas.
En conferencia de prensa, Aurelio Pérez González, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza en Hidalgo presentó a su hermano, Juan Luis González, quien hasta hace unas horas fungía como abanderado por el Distrito 16 con cabecera en Tizayuca y, María Isabel Rojas, por el Distrito Electoral 02 con cabecera en Zacualtipán, por lo que, apoyarán de forma abierta a los abanderados de MORENA.
“Han generado una decisión política de fortalecer al estado; hay temas de bienes mayores más alá de interés o prioridades personales; ambos van a fortalecer los distritos. El acuerdo es netamente social y establecido sobre la ruta de transformar al país”. Confían que esta medida permita lograr un congreso mayoritario.
Este lunes habrán de presentar un documento ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo para informar sobre la decisión que tomaron de respaldar a los candidatos a diputados de MORENA.
Mendoza Zenteno precisó, la decisión adoptada por los ya ex candidatos a diputados locales, será arropada para buscar que postulados como Lidia García Anaya, por el Distrito de Pachuca y Susana Ángeles por el Distrito de Tizayuca, también cuenten con mayor número de votos.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015