Noticias recientes
⇒ Mejoraron el servicio de Agua Potable en la comunidad de El Mío Cid ⇒ Marcelo Soto informó de importantes obras edificadas en Huasca de Ocampo⇒ Cuidado, el Alzheimer se puede desarrollar antes de los 50 años⇒ Reiteran a transportistas de la Región de Zacualtipán trato sin privilegios ⇒ La administración de Justicia en materia familiar y civil debe ampliarse y agilizarse ⇒ El fantasma insepulto de Gustavo Díaz Ordaz⇒ Productores de ganado de 22 municipios ya pueden exportar a los Estados Unidos⇒ Generamos credibilidad en la ciudadanía: Manuel Alberto Cruz⇒ Cubrirán adeudos con los dos partidos nuevos⇒ INE se encargará de liquidar prerrogativas al PES y Nueva Alianza ⇒ Buscan “chamba” y no encontrarán⇒ No cesan alertas de supuestas bandas de “robachicos”
En corto
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2018

NADADORAS ACUMULARON SIETE PRESEAS
México ganó otras dos medallas de oro para sumar siete en total, al concluir la novena etapa de la Serie Mundial de Natación Artística en Syros Island, Grecia. Las experimentadas Nuria Diosdado y Karem Achach, en la final del dueto libre, se llevaron el primer lugar con 87.0333 puntos, superando a dos equipos de Francia que ocuparon la segunda y tercer posición con 85.9667 y 85.4333, respectivamente.
En la rutina combo participaron todas las seleccionadas y también subieron a lo más alto del podio. Karem Achach, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Wendy Mayor, Samantha Rodriguez, Karem Soto y Amaya Velázquez, sumaron 86.9667 unidades, superando a Grecia con 84.5667 y a un segundo equipo griego, que fue tercero con 80.4000.
La penúltima fecha de la Serie Mundial de Syros Island, forma parte del fogueo de la selección mexicana de natación artística rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. Nuria Diosdado, Joana Jiménez y Karem Achach, para las rutinas de solo y dueto, participaran en la última etapa de la serie mundial en Tashkent, Uzbekistán, del 29 de junio al 1 de julio.
TERMINÓ LA ON Y NJ EN QUINTANA ROO
El telón cayó definitivamente en la Fosa de Clavados de Chetumal, Quintana Roo, con un último día de actividades en Natación Artística, donde el porte, la elegancia y la belleza estética engalanó la alberca de la capital quintanarroense.
Tras cinco días de actividades, donde jovencitas de entre 11 y 17 años dieron lo mejor de sí, mostrando coreografías acuáticas que perfeccionaron después de arduo entrenamiento, Yucatán se vistió de oro en Olimpiada Nacional tras conseguir ocho de oro y una de plata, Kenya Vanessa Pérez Gutiérrez fue la yucateca con más medallas en esa prueba, al colgarse cuatro oros y una plata.
En Olimpiada Nacional, donde participaron las categorías 11 – 12 años y 13 – 14 años, Jalisco se colgó 14 metales: cinco oros, tres platas y seis bronces; Estado de México 12 medallas: 11 platas y un bronces; finalmente Ciudad de México consiguió cuatro bronces.
En Nacional Juvenil, Estado de México arrasó con todas las 16 preseas de oro que estaban en disputa, la reina de la alberca, la mexiquense Cristina Arambula Casares se colgó siete metales dorados, Jalisco consiguió 13 platas y un bronce; Ciudad de México tres platas y 12 bronces; Yucatán tres bronces.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015