Noticias recientes
⇒ Desarrollo Curricular de SEPH cerró ciclo escolar con balance positivo⇒ El trabajo doméstico un equilibrio físico y emocional: ISSSTE Hidalgo⇒ Imparten Curso de Verano para generar mayor proximidad social⇒ Estrechan lazos de hermandad zimapenses y colombianos⇒ TREN PARLAMENTARIO ⇒ Nuvia Mayorga se reúne con bases priistas en Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende⇒ Catastro es un organismo dedicado a fortalecer la Hacienda Municipal: Jessica Blancas⇒ Exigirán a SAGARPA cuentas claras del manejo de programas durante proceso electoral ⇒ Perredistas buscarán que se cumplan las promesas hechas por AMLO⇒ Evalúan gobernador Fayad y empresarios Japoneses nuevos proyectos de inversión ⇒ Rosario estafa maestra⇒ Erika Rodríguez reconoce la labor de los seccionales priístas de Tulancingo
Ofrece SSH vasectomía sin bisturí de manera gratuita
Sección: Salud
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2018

En el marco del Día del Padre, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), llevó a cabo las “Jornadas de Vasectomía sin Bisturí”, procedimiento que se practica a los varones que han decidido no procrear más hijos.
La vasectomía sin bisturí no requiere de hospitalización y el paciente puede reanudar sus actividades cotidianas 48 horas después de haberse realizado la cirugía. No ocasiona molestias posteriores a la operación y no tiene ningún riesgo para la salud del hombre.
Cada vez es más frecuente que después de haber recibido toda la información necesaria, la población masculina hidalguense, se realice este procedimiento permanente, efectivo, rápido, seguro y gratuito.
El proceso dura 20 minutos y se realiza con anestesia local. Se efectúa utilizando una pequeña pinza con la cual se localizan y cortan los conductos por donde pasan los espermatozoides.
En comparación con la vasectomía tradicional y otros métodos anticonceptivos, este no requiere estudios médicos previos y brinda una protección anticonceptiva aproximada del 99 por ciento. Por lo tanto, no afecta en lo absoluto la masculinidad, el deseo sexual, ni las erecciones; los varones continúan eyaculando de manera normal, pero sin la presencia de espermatozoides.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015