Noticias recientes
⇒ Supervisan avance de la construcción del nuevo Hospital General de Zona, en Pachuca⇒ Ganaron viaje a Cancún dos nuevos matrimonios en Mineral de la Reforma ⇒ Unieron su vida legalmente 200 parejas en la Campaña de Matrimonios Colectivos 2019⇒ Alcalde de Huichapan participó en la Reunión de COPLADER de la Macrorregión V Occidente⇒ Demandan la expulsión definitiva de Arturo Aparicio ⇒ Clausuran Distribuidora de Prefabricados por no cumplir con normas ambientales⇒ Las enormes similitudes del México invadido por gringos y franceses y la Venezuela actual, incluidos los traidores⇒ Asentamientos humanos formará parte de la iniciativa de ley Desarrollo Metropolitano para el Valle de México⇒ Fomentan la capacitación permanente para enfrentar el cáncer infantil ⇒ Presentan festival DANGO como otro atractivo turístico para Tula⇒ Temperatura elevada y rachas de viento pronostican para Hidalgo⇒ Creció un 16% la generación de nuevos empleos formales en Hidalgo
Ofrece SSH vasectomía sin bisturí de manera gratuita
Sección: Salud
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2018

En el marco del Día del Padre, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), llevó a cabo las “Jornadas de Vasectomía sin Bisturí”, procedimiento que se practica a los varones que han decidido no procrear más hijos.
La vasectomía sin bisturí no requiere de hospitalización y el paciente puede reanudar sus actividades cotidianas 48 horas después de haberse realizado la cirugía. No ocasiona molestias posteriores a la operación y no tiene ningún riesgo para la salud del hombre.
Cada vez es más frecuente que después de haber recibido toda la información necesaria, la población masculina hidalguense, se realice este procedimiento permanente, efectivo, rápido, seguro y gratuito.
El proceso dura 20 minutos y se realiza con anestesia local. Se efectúa utilizando una pequeña pinza con la cual se localizan y cortan los conductos por donde pasan los espermatozoides.
En comparación con la vasectomía tradicional y otros métodos anticonceptivos, este no requiere estudios médicos previos y brinda una protección anticonceptiva aproximada del 99 por ciento. Por lo tanto, no afecta en lo absoluto la masculinidad, el deseo sexual, ni las erecciones; los varones continúan eyaculando de manera normal, pero sin la presencia de espermatozoides.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015