Noticias recientes
⇒ Mejoraron el servicio de Agua Potable en la comunidad de El Mío Cid ⇒ Marcelo Soto informó de importantes obras edificadas en Huasca de Ocampo⇒ Cuidado, el Alzheimer se puede desarrollar antes de los 50 años⇒ Reiteran a transportistas de la Región de Zacualtipán trato sin privilegios ⇒ La administración de Justicia en materia familiar y civil debe ampliarse y agilizarse ⇒ El fantasma insepulto de Gustavo Díaz Ordaz⇒ Productores de ganado de 22 municipios ya pueden exportar a los Estados Unidos⇒ Generamos credibilidad en la ciudadanía: Manuel Alberto Cruz⇒ Cubrirán adeudos con los dos partidos nuevos⇒ INE se encargará de liquidar prerrogativas al PES y Nueva Alianza ⇒ Buscan “chamba” y no encontrarán⇒ No cesan alertas de supuestas bandas de “robachicos”
Ofrece SSH vasectomía sin bisturí de manera gratuita
Sección: Salud
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2018

En el marco del Día del Padre, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), llevó a cabo las “Jornadas de Vasectomía sin Bisturí”, procedimiento que se practica a los varones que han decidido no procrear más hijos.
La vasectomía sin bisturí no requiere de hospitalización y el paciente puede reanudar sus actividades cotidianas 48 horas después de haberse realizado la cirugía. No ocasiona molestias posteriores a la operación y no tiene ningún riesgo para la salud del hombre.
Cada vez es más frecuente que después de haber recibido toda la información necesaria, la población masculina hidalguense, se realice este procedimiento permanente, efectivo, rápido, seguro y gratuito.
El proceso dura 20 minutos y se realiza con anestesia local. Se efectúa utilizando una pequeña pinza con la cual se localizan y cortan los conductos por donde pasan los espermatozoides.
En comparación con la vasectomía tradicional y otros métodos anticonceptivos, este no requiere estudios médicos previos y brinda una protección anticonceptiva aproximada del 99 por ciento. Por lo tanto, no afecta en lo absoluto la masculinidad, el deseo sexual, ni las erecciones; los varones continúan eyaculando de manera normal, pero sin la presencia de espermatozoides.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015