Noticias recientes
⇒ Arribarán 20 mil visitantes al Festival de la Manzana y la Begonia⇒ Esperan unos tres mil visitantes a la 4ta Expo Festival Nacional de la Granada⇒ Concientizan a la población en el cuidado de mascotas ⇒ Verifican establecimientos de cervecerías y bares⇒ Senador hidalguense participará en la conformación del Nuevo Sistema de Seguridad Pública⇒ ¿Qué pasará con la reforma energética? ⇒ En hidalgo hacemos de la ciencia y la tecnología una herramienta de desarrollo: Omar Fayad⇒ Surgen cinco candidatos a presidir la CDHEH⇒ Sumaron 11 mil llamadas de indígenas en la jornada electoral del 1 de julio⇒ Y llegó el milagro, Oscar seguirá enfrentando a la muerte⇒ Aparicio golpeador de mujeres ⇒ Construyen estrategia de biodiversidad, sólida e incluyente para el desarrollo sustentable de Hidalgo
Sólo horas para Rusia 2018
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2018

La larga espera que data desde mediados de julio de 2014 se reduce a sólo unas horas para que llegue una nueva cita mundialista, la de Rusia 2018, donde en el arranque los anfitriones se medirá a su similar de Arabia Saudita, este jueves a partir de las 10:00 horas en tiempo del centro de México.
Los conjuntos entre los que sonará el silbatazo inicial pertenecen al Grupo “A” que parece propicio para que los organizadores de la contienda puedan avanzar a la siguiente ronda, pues lo comparten con las selecciones de Egipto y de Uruguay, que también son considerados para avanzar, aunque claro falta lo que cada equipo “diga” en la cancha.
Rusia no puede presumir de estrellas de renombre internacional en la Copa Mundial de la FIFA 2018, y apenas dos jugadores suplentes —Denis Cheryshev y Vladimir Gabulov— militan en ligas extranjeras. No obstante, esto no significa que la selección anfitriona sea incapaz de protagonizar alguna que otra sorpresa en el torneo.
Como duelo inicial y por la historia de sus protagonistas no se anticipa un choque espectacular para el inicio del Mundial, sin embargo los anfitriones saldraán con la presión de obtener una victoria clara, que les permita sumar para cuando lleguen a su último cotejo de grupos y que supone la mayor exigencia en la fase, ante los uruguayos.
En el Mundial Rusia 2018 participan 32 selecciones nacionales divididas en ocho grupos de cuatro integrantes, encabezados además de los organizadores por Portugal, Francia, Argentina, Brasil, Alemania, Bélgica y Polonia. De los equipos participantes la mayoría, 13, son de Europa y ocho de América, entre ellos por supuesto México.
Entre estas escuadras se jugarán 48 partidos desde este jueves y hasta el próximo 28 de junio en la etapa clasificatoria de grupos, luego la mitad de ellos se despedirá para que los dos primeros de cada sector disputen del 30 de junio al 3 de julio los octavos de final, los cuartos serán el 6 y 7 de julio, las semifinales los días 10 y 11, y la gran final el 14.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015