Noticias recientes
⇒ Entregan lentes graduados a 37 adultos mayores⇒ Rindieron protesta autoridades auxiliares electos para el periodo 2019-2020 ⇒ Con mayor presupuesto de egresos emprenderán nuevo proyecto para el municipio⇒ Entregaron pavimentación de concreto hidráulico en la colonia Abundio Martínez⇒ Luis Enrique Baños renunció al Partido Acción Nacional⇒ Reforzarán tareas de prevención en el combate frontal al huachicol⇒ Promete el Senado corregirá la plana a los diputados⇒ Falta promocionar corredor de balnearios en la metrópoli de la Ciudad de México⇒ Víctor Licona gana elección y seguirá como dirigente sindical de los burócratas ⇒ Atendió Daniel Jiménez 150 comisiones en Audiencia Pública ⇒ GS Regresa a Campaña⇒ Extienden permisos a la radiodifusora indígena “Ximai Comunicaciones A.C.”
Zipizape entre trabajador de Mineral de la Reforma
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2018

Para desestabilizar la huelga de sindicalizados del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, personal de confianza y policías agreden a los manifestantes en las afueras de Palacio Municipal; un promedio de 40 trabajadores de confianza se apostaron en el acceso principal quienes arremetieron contra el grupo de guardia, donde, la mayoría eran mujeres. Versiones afirman, arribaron desde las 8 horas cuando se reunieron en establecimiento propiedad del alcalde, Raúl Camacho Baños.
Relataron los afectados, el presidente municipal no acudió a las dos primeras citas programadas los días 1 y 7 de junio convocadas por el Tribunal de Arbitraje, sin embargo, hasta el pasado lunes hubo un acercamiento; no existe algún tipo de negociaciones.
Pedro Celestino Flores, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Mineral de la Reforma lamentó que ahora el actuar del edil tome un mayor grado de violencia. Precisó, interpondrán las denuncias correspondientes, por lo que, hizo un llamado enérgico y se dé cumplimiento a los acuerdos anteriores. Afirmó, se cumplió con el plazo establecido para estallar la huelga.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015