Noticias recientes
⇒ Problemas de audición presentan los recién nacidos y adultos mayores ⇒ Entregan tabletas electrónicas y financiamientos a estudiantes de Telebachillerato ⇒ Premian a ganadores del concurso “Exprésate Libremente en Tizayuca”⇒ La Feria de Nochebuena 2018 tendrá óptimas instalaciones: Edgar Vargas⇒ COPRISEH implementa acciones de fomento y vigilancia sanitaria⇒ Los chillidos de la Suprema Corte ⇒ Analizarán diputados el juicio de procedencia en contra de Asael Hernández⇒ Entregaron miscelánea fiscal y el presupuesto de ingresos 2019⇒ Ofreció Israel Félix Soto total apoyo a los comerciantes de Tulancingo⇒ Pugnan transparencia en la creación de Reglamentación de Participación Ciudadana ⇒ “Digitalizando los trámites, nos acercamos a ti” ha permitido combatir la corrupción⇒ En corto
Califican de incongruente el gobierno de Yolanda Tellería
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2018

Al cumplirse 50 días de plantón en las afueras de la Casa Rule, afiliados al Movimiento de Antorcha Campesina Popular prevén una marcha este lunes 26 de junio para demandar al gobierno de Yolanda Tellería Beltrán dar marcha a las 50 obras programadas. Guadalupe Orona Urías, dirigente estatal, afirmó, existe incongruencia por esta administración y las propuestas de campaña del Partido Acción Nacional.
En conferencia de prensa, sostuvo que no han tenido respuesta al pliego petitorio el cual acordaron al inicio de esta administración que consiste en ejecutar 50 obras sociales en favor de igual número de colonias. Cientos de familias del norponiente, Felipe Ángeles, Santa Gertrudis, La Palma, barrio La Camelia, La Raza, entre otros, no han tenido respuesta alguna.
Lamentó que la mayor parte de los recursos públicos sean destinados al gasto corriente; calificó a la administración local como una de las más obesas mientras que, la sociedad sigue en espera de acciones. El 3.4 por ciento del presupuesto está destinado a este rubro.
Orona Urías aseveró que hasta el momento no han tenido acercamiento alguno con Tellería Beltrán, por lo que no hay avances para dar solución a peticiones de alumbrado público, drenaje sanitario, pluvial, electrificación y bacheo de las calles.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015