Noticias recientes
⇒ Supervisan avance de la construcción del nuevo Hospital General de Zona, en Pachuca⇒ Ganaron viaje a Cancún dos nuevos matrimonios en Mineral de la Reforma ⇒ Unieron su vida legalmente 200 parejas en la Campaña de Matrimonios Colectivos 2019⇒ Alcalde de Huichapan participó en la Reunión de COPLADER de la Macrorregión V Occidente⇒ Demandan la expulsión definitiva de Arturo Aparicio ⇒ Clausuran Distribuidora de Prefabricados por no cumplir con normas ambientales⇒ Las enormes similitudes del México invadido por gringos y franceses y la Venezuela actual, incluidos los traidores⇒ Asentamientos humanos formará parte de la iniciativa de ley Desarrollo Metropolitano para el Valle de México⇒ Fomentan la capacitación permanente para enfrentar el cáncer infantil ⇒ Presentan festival DANGO como otro atractivo turístico para Tula⇒ Temperatura elevada y rachas de viento pronostican para Hidalgo⇒ Creció un 16% la generación de nuevos empleos formales en Hidalgo
Califican de incongruente el gobierno de Yolanda Tellería
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2018

Al cumplirse 50 días de plantón en las afueras de la Casa Rule, afiliados al Movimiento de Antorcha Campesina Popular prevén una marcha este lunes 26 de junio para demandar al gobierno de Yolanda Tellería Beltrán dar marcha a las 50 obras programadas. Guadalupe Orona Urías, dirigente estatal, afirmó, existe incongruencia por esta administración y las propuestas de campaña del Partido Acción Nacional.
En conferencia de prensa, sostuvo que no han tenido respuesta al pliego petitorio el cual acordaron al inicio de esta administración que consiste en ejecutar 50 obras sociales en favor de igual número de colonias. Cientos de familias del norponiente, Felipe Ángeles, Santa Gertrudis, La Palma, barrio La Camelia, La Raza, entre otros, no han tenido respuesta alguna.
Lamentó que la mayor parte de los recursos públicos sean destinados al gasto corriente; calificó a la administración local como una de las más obesas mientras que, la sociedad sigue en espera de acciones. El 3.4 por ciento del presupuesto está destinado a este rubro.
Orona Urías aseveró que hasta el momento no han tenido acercamiento alguno con Tellería Beltrán, por lo que no hay avances para dar solución a peticiones de alumbrado público, drenaje sanitario, pluvial, electrificación y bacheo de las calles.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015