Noticias recientes
⇒ Estudiantes de las tres huastecas buscan un lugar en la UTHH⇒ Mejoran las plataformas digitales para Mejora del servicio al derechohabiente⇒ Cáncer de próstata y testicular son más comunes en varones⇒ Vecinos de El Molino decidieron separarse de San Miguel Tlazintla⇒ Premiaron proyectos innovadores del Hackathon Hidalgo 2018⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ Cada día más hidalguenses cierran filas en torno al triunfo de los candidatos al de Todos por México⇒ Captura la policía a la ex alcaldesa Adelfa Zúñiga ⇒ Pachuqueños piden certeza jurídica en predios de Santa Julia ⇒ Trabajadores exigen se reconozcan sus derechos como gremio sindical⇒ Las encuestas, no dan el resultado final⇒ Proponen emprender campañas de promoción al voto y dejar a un lado la violencia política
Boxeadores sumaron bronces en Chihuahua
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2018

Los pugilistas Jonathan Ulises Naranjo Dimas y Enrique Zúñiga Navarrete se llevaron el bronce de la categoría infantil mayor 52 y 75 kilogramos, respectivamente, esto en el cierre del boxeo de Olimpiada Nacional que se desarrolló en Chihuahua, Chihuahua.
En los combates eliminatorios, Enrique Zuñiga derrotó al contrincante de Quintana Roo, Ángel Jesús Gómez, lo cual le permitió avanzar a la siguiente ronda de semifinales en la cual se midió a Brian Azael Solano de Colima, duelo que perdió por nocaut y de esta manera agenciarse la medalla de bronce en los 75 kilos.
Por su parte, Jonathan Naranjo salió con el puño en alto luego de derribar al pugilista Fernando Yael Tlatelpa, de Tlaxcala y avanzar a semifinales de la división, donde se enfrentó a Jesús Adrián Jiménez, de Quintana Roo, duelo que terminó a favor del rival y dejar al hidalguense con la medalla de bronce.
Asimismo, Ismael Rivera Cayetano cayó en su primer combate eliminatorio ante el oaxaqueño Dylan Hassan Ortiz, en los 46 kilos, infantil mayor. Hasta el momento la entidad suma 44 medallas derivado de 13 oros, 19 platas y 12 bronces en el Sistema Nacional de Competencias 2018.
MISAEL RODRÍGUEZ VISITÓ A LOS BOXEADORES
“Me inicié en el boxeo a los 15 años de edad y a los 16 participé en la primera Olimpiada Nacional que se desarrolló en Yucatán, y gracias al esfuerzo y la constancia en mis entrenamientos y peleas he llegado a donde estoy”, afirmó el medallista olímpico chihuahuense, Misael “Chino” Rodríguez.
Comentó que para él es muy especial presenciar desde el otro lado las peleas de Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 que se llevan a cabo en esta ciudad capital y agregó que le emociona ver estas competencias. Destacó que en Chihuahua hay mucho talento, es semillero, porque simplemente basta ver que las últimas dos medallas que se ganaron para México en los Juegos Olímpicos, las ganaron chihuahuenses.
Misael Rodríguez expresó que los entrenadores juegan un papel muy especial en el desarrollo de los boxeadores, son un gran apoyo en los entrenamientos y en las esquinas dentro de los combates, ya que son parte importante del equipo. El medallista olímpico Misael “Chino” Rodríguez asistió a los combates del boxeo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, donde compartió un rato con los pugilistas y entrenadores.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015