Noticias recientes
⇒ Próximo a inaugurarse nuevo espacio de juegos infantiles “Caracolito”⇒ Tres Universidades Tecnológicas de Hidalgo entre las mejores 20 del país en su tipo ⇒ Mantienen en cero el registro de muertes maternas en Hidalgo⇒ Pequeños Síndrome de Down deben tener sano crecimiento⇒ Suspendieron una obra de construcción en Zona Plateada por no acreditar obligaciones ambientales⇒ Los derechos laborales del magisterio están absolutamente garantizados: Piña Bernal⇒ Presentaron Obras de Cesar Estudillo en el marco de la Reforma Electoral⇒ El lunes continuarán las negociaciones de solución a la huelga en el Ayuntamiento de Pachuca⇒ Insiste Sosa Castelán en el descongelamiento de cuentas bancarias de la UAEH⇒ Dan primer paso para modificar el Código Penal del Estado de Hidalgo⇒ Mintió Baptista nada es transparente⇒ Concierto de gala en el 118 aniversario de la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo
Boxeadores sumaron bronces en Chihuahua
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2018

Los pugilistas Jonathan Ulises Naranjo Dimas y Enrique Zúñiga Navarrete se llevaron el bronce de la categoría infantil mayor 52 y 75 kilogramos, respectivamente, esto en el cierre del boxeo de Olimpiada Nacional que se desarrolló en Chihuahua, Chihuahua.
En los combates eliminatorios, Enrique Zuñiga derrotó al contrincante de Quintana Roo, Ángel Jesús Gómez, lo cual le permitió avanzar a la siguiente ronda de semifinales en la cual se midió a Brian Azael Solano de Colima, duelo que perdió por nocaut y de esta manera agenciarse la medalla de bronce en los 75 kilos.
Por su parte, Jonathan Naranjo salió con el puño en alto luego de derribar al pugilista Fernando Yael Tlatelpa, de Tlaxcala y avanzar a semifinales de la división, donde se enfrentó a Jesús Adrián Jiménez, de Quintana Roo, duelo que terminó a favor del rival y dejar al hidalguense con la medalla de bronce.
Asimismo, Ismael Rivera Cayetano cayó en su primer combate eliminatorio ante el oaxaqueño Dylan Hassan Ortiz, en los 46 kilos, infantil mayor. Hasta el momento la entidad suma 44 medallas derivado de 13 oros, 19 platas y 12 bronces en el Sistema Nacional de Competencias 2018.
MISAEL RODRÍGUEZ VISITÓ A LOS BOXEADORES
“Me inicié en el boxeo a los 15 años de edad y a los 16 participé en la primera Olimpiada Nacional que se desarrolló en Yucatán, y gracias al esfuerzo y la constancia en mis entrenamientos y peleas he llegado a donde estoy”, afirmó el medallista olímpico chihuahuense, Misael “Chino” Rodríguez.
Comentó que para él es muy especial presenciar desde el otro lado las peleas de Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 que se llevan a cabo en esta ciudad capital y agregó que le emociona ver estas competencias. Destacó que en Chihuahua hay mucho talento, es semillero, porque simplemente basta ver que las últimas dos medallas que se ganaron para México en los Juegos Olímpicos, las ganaron chihuahuenses.
Misael Rodríguez expresó que los entrenadores juegan un papel muy especial en el desarrollo de los boxeadores, son un gran apoyo en los entrenamientos y en las esquinas dentro de los combates, ya que son parte importante del equipo. El medallista olímpico Misael “Chino” Rodríguez asistió a los combates del boxeo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, donde compartió un rato con los pugilistas y entrenadores.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015