Noticias recientes
⇒ Tribunal Superior de Justicia Administrativa determina anulación de parquímetros⇒ Exitosa función de lucha libre "El Seguro Popular Lucha por Ti y los Tuyos"⇒ Optométristas han examinado a 24 mil 727 estudiantes ⇒ Construyen la techumbre del COBAEH-Tezontepec de Aldama⇒ Esperan encabezar comisiones legislativas de Hacienda y Presupuesto o Seguridad y Puntos Constitucionales⇒ Pronostican tormentas muy fuertes en San Luis Potosí, Hidalgo y Querétaro⇒ Empresarios, principal motor de la economía hidalguense: José Luis Romo⇒ SEMARNATH impulsa desarrollo sostenible, como política transversal en el gobierno de Omar Fayad⇒ Morena conocerá pormenores de la entrega recepción en la Cámara de Diputados⇒ Proponen modificar la Ley del Impuesto Sobre la Renta⇒ Intere$E$ ligan a AMLO con Rosario ⇒ "EPN lidera una red de corrupción en la que están Videgaray, Ruiz Esparza, Rosario..."
Hidalguense novena en formas de tae kwon do
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2018

Hidalgo estuvo presente a través de América Alejandra San Agustín en la prueba de formas del tae kwon do de Olimpiada Nacional. La representante del estado compitió en poomsae individual 16-17 años y en su grupo se enfrentó a las deportistas de los estados de Jalisco, Nuevo León, Chiapas, Sonora, Campeche, Puebla, Veracruz, Michoacán, Sinaloa, por mencionar algunas.
La hidalguense obtuvo calificación total de 5.77 unidades la cual la ubicó en el noveno sitio de la categoría, dejándola fuera de la ronda final. Para este martes arrancan los combates en 16-17 años, correspondiente a Olimpiada Nacional y 18-20 años de Nacional Juvenil.
Los seleccionados que ven acción son: Emanuel Peralta Fragoso, -59 kilos; Uriel Gomeztagle Ballesteros, -68 kilos; María Fernanda Jiménez Caballero,-46 kilos; Dulce María García García, -49 kilos; Sesari Paulette Campos Jarillo, -52 kilos y Merari Ramírez Castañeda, -63 kilos, todos ellos en la 16-17 años.
En la 18-20 años pelearán Jair Eduardo Peñaloza Monroy, -54 kilos; Fabián Eduardo Cerón García, -58 kilos; José Andrés Téllez Leal, -80 kilos; Paulina Llaca Vázquez, -57 kilos y María Fernanda Muñoz Huerta, +73 kilos.
ESPECTACULARES COMBATES TEAM 5
El combate Team 5 2003-2004, que sostuvieron los equipos de Sinaloa contra el estado de Puebla, para ganar la medalla de oro, fue un verdadero espectáculo, ya que los jóvenes demostraron profesionalismo, luchando cuerpo a cuerpo, tratando de obtener más puntos y poder ganar el encuentro.
En este caso, Sinaloa fue el triunfador, obteniendo para su estado la presea de oro, dejando a Puebla en el segundo sitio, con el metal de plata. El bronce fue para los guanajuatenses.
Asimismo, un oro y dos bronces en la modalidad por equipos, fue la cosecha que obtuvieron las Categorías Infantil y Cadetes de la delegación Chihuahua. El equipo conformado por Miguel Ángel Moreno, Hugo Alatorre, Ángel Román Nájera, Víctor Shaiel Rangel, Clemente Lara y Édgar René Coronado subió a lo más alto del pódium al vencer en la gran final a Tabasco, 64-39.
Los metales de bronce fueron para Oaxaca y Nuevo León. En cuanto a la delegación chihuahuense que obtuvieron los bronces fueron por parte de las categorías Infantil Femenil y Cadete Varonil. Por su parte, la femenil de Chihuahua, fue derrotada en la misma instancia por Puebla 61-101. El primer lugar fue para Veracruz y Nuevo León se quedó con la plata.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015