Noticias recientes
⇒ El 33 % de la población enfrentan diversas carencias sociales⇒ Los tres niveles de Gobierno en pro de más de beneficios para los tizayuquenses⇒ Concluye en Tenango de Doria la entrega de Estufas Ecológicas 2018⇒ Lamenta que no exista interés por regular todas las actividades del ayuntamiento⇒ Supera con 33% Hidalgo la meta estatal de participación en la Consulta Infantil y Juvenil 2018⇒ Democratizar al PRI en Hidalgo, compromete Omar Fayad⇒ Ramo 23 (estados y municipios), en caída libre; Ramo 28 (gobierno federal), en ascenso⇒ Emiten recomendaciones para la aplicación responsable del aguinaldo⇒ Importantes aportaciones en materia legislativa realizó en los primeros 100 días de Trabajo⇒ Velarán por un paquete económico 2019 con finanzas públicas sanas, ingresos realistas y gasto responsable ⇒ Por primera vez dotan de lentes a los alumnos de bachillerato⇒ Eligen de manera pacifica a delegados municipales
Equipamiento tecnológico de clínicas y hospitales, ofrece Sergio Baños
Sección: Política
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2018

Para beneficio y mejor atención de las familias hidalguenses, se deben etiquetar recursos para equipar tecnológicamente a las clínicas y hospitales del estado, señaló Sergio Baños Rubio.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, explicó que la salud es muy importante, porque sin ella no se pueden hacer las cosas.
Por tal motivo, dijo que desde el Congreso del estado se deben destinar recursos para equipar los espacios de salud, para que las familias puedan ser atendidas de manera adecuada.
Sergio Baños recordó que en sus recorridos por las colonias y fraccionamientos del distrito XIII, esa ha sido una de las frecuentes peticiones de la población, apoyar el tema de salud.
Con mayores recursos en este rubro, se podrán adquirir equipos tecnológicos que permitan hacer diagnósticos oportunos, para atender de mejor manera las enfermedades de las personas.
El candidato a diputado local, en recorrido por Villas de Pachuca, reiteró su compromiso de etiquetar recursos de manera responsable para los rubros prioritarios, como salud.
"Porque cuando uno se siente mal y está enfermo, lo único que quiere es sentirse bien para continuar con sus actividades y seguir trabajando para salir adelante", comentó.
El representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, dijo a los vecinos de Villas de Pachuca que, además de legislar y etiquetar recursos, será un gestor de la población.
Sergio Baños pidió el apoyo de los vecinos de esta colonia, para que con su voto pueda llegar al Congreso local y desde ahí, ser su representante y trabajar de manera responsable.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015