Noticias recientes
⇒ Con promoción del autocuidado y prevención disminuirá la incidencia de enfermedades⇒ Alcalde de Santiago de Anaya enfrentará un Proceso Especial Sancionador⇒ Rechazan vecinos de El Borthi el basurero a cielo abierto y sin control ⇒ Llaman a jóvenes a participar en el programa “Vivienda Joven”⇒ Elegirán ombudsman con legalidad y en procesos democráticos⇒ El Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio carece de visión sistémica, recursos y evaluaciones⇒ Impulsa Gobierno de Hidalgo causas de los ODS y la Agenda 2030 de la ONU⇒ Repudian la liberación de Arturo Aparicio Barrios⇒ Instalará LXIII Legislatura periodo extraordinario para entrega de presea “Pedro María Anaya”⇒ IMSS Hidalgo paga oportunamente lo pagos de subsidios: M. Lourdes Osorio Chong⇒ En puerta reapertura El Mexe⇒ Abren Convocatoria a personas artesanas a participar en Feria San Francisco Hidalgo 2018
Quien tendrá mas taxis?
Sección: Columna
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2018

Rafael Medina González.- Como es posible, que el cacique de los taxistas en Hidalgo, Pedro Solares Cuevas, señale que Julio Menchaca Salazar, tiene alrededor de 300 concesiones de taxis, cuando él tiene muchas más, mientras sus agremiados de muchos años, no tiene la esperanza de una sola.
El cacique, Pedro Solares, tiene cientos de estas placas de alquiler, e incluso, no tiene los choferes suficientes, para poder emplacar más carros para ponerlos a trabajar y aun así, se pone hablar de otras personas, teniendo cola que le pise.
El candidato al senado de la república, por MORENA, Julio Menchaca Salazar, tal vez tenga estas laminas, pero porque en su momento no dijo nada, Solares Cuevas, porque simple y sencillamente, le dieron su parte.
Esta denuncia, Pedro Solares, la hubiera hecho en el momento, en que le dieron las 300 concesiones a Menchaca Salazar y porque no lo hiso, porque el también, salió ganando de este negocio redondo, del aspirante de MORENA, Julio Menchaca.
Cuando hay cola que le pisen, mejor quedarse callado, porque tarde o más temprano que tarde, sale a relucir los ilícitos, que durante muchos años, ha estado haciendo, este cacique de los taxis, mientras que “su gente”, lleva años trabajando y no tiene ni la más mínima posibilidad, de conseguir una de estas concesiones.
Lo cierto es que Julio Menchaca, asegura que no tiene concesiones, pero bastante gente, lo ha señalado directamente, que Medardo Becerril, le dio estas laminas, en el sexenio de Manuel Ángel Núñez Soto.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015