Noticias recientes
⇒ Viajaron estudiantes a la XIII Olimpiada Mexicana de Historia⇒ Mantienen convocatoria abierta para alumnos de nuevo ingresos⇒ Huichapan fue subsede de la 19 Feria del Libro Infantil y Juvenil Hidalgo 2019 ⇒ Mineral de la Reforma es ya una ciudad del aprendizaje de la UNESCO⇒ Demanda replantear a CaMe medidas de circulación para vehículos foráneos en CDMX⇒ Lluvias muy fuertes en regiones de Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo⇒ Julio Menchaca Salazar realiza mesas de Trabajo sobre Ley de Extinción de Dominio⇒ Buscan solución a constantes inundaciones en Los Tuzos⇒ Intensifican trabajo de bacheo en bulevares de Pachuca⇒ Con la aplicación naturalista implementan tics para identificar y combatir moscos transmisores de enfermedades⇒ Gobierno de EEUU expide actualización del formulario DS-160 para Visa Norteaméricana⇒ El Inadem, “bastión de corruptelas y coyotes”, se va
Rechazan ambición de hermanos Charrez por ocupar diputaciones
Sección: Política
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2018

Ex colaboradores de Cipriano Charrez Pedraza, candidato a diputado federal de MORENA por Ixmiquilpan, muestran su rechazo hacia los tres hermanos quienes buscan una curul en San Lázaro y en el Congreso Local, a quienes acusan de buscar beneficios personales sin importarles el futuro de sus seguidores, menos del pueblo hidalguense.
Rubí Sierra Sánchez, representante de la Alianza Ciudadana por un Ixmiquilpan con Desarrollo Sustentable (ACIDS) lamentó que ahora los hermanos Charrez se manejen como una opción seria, pese a tener el rechazo total además de generar divisionismo entre localidades que hasta hace poco, trabajaban de forma conjunta.
"En Ixmiquilpan hoy se tiene inseguridad y desatención de sus comunidades. Hoy tiene nuevos ricos y esos ricos son los Charrez. No queremos más violencia; por eso nos manifestamos en favor de Pepe Meade. Nuvia Mayorga trabajó en favor de las comunidades a través de la CDI".
"Los Charrez no tienen identidad en ningún partido político, por ello van de un lado a otro. Por ello expresamos nuestro desacuerdo con los Charrez y por los malos trabajos de estos actores políticos que se han manifestado como la única opción o como la mejor opción cuando no es así".



CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015