Noticias recientes
⇒ Estudiantes de las tres huastecas buscan un lugar en la UTHH⇒ Mejoran las plataformas digitales para Mejora del servicio al derechohabiente⇒ Cáncer de próstata y testicular son más comunes en varones⇒ Vecinos de El Molino decidieron separarse de San Miguel Tlazintla⇒ Premiaron proyectos innovadores del Hackathon Hidalgo 2018⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ Cada día más hidalguenses cierran filas en torno al triunfo de los candidatos al de Todos por México⇒ Captura la policía a la ex alcaldesa Adelfa Zúñiga ⇒ Pachuqueños piden certeza jurídica en predios de Santa Julia ⇒ Trabajadores exigen se reconozcan sus derechos como gremio sindical⇒ Las encuestas, no dan el resultado final⇒ Proponen emprender campañas de promoción al voto y dejar a un lado la violencia política
Unos 60 millones de derechohabientes accederán a portafolio de descuentos a través de Socio Infonavit
Sección: Nacional
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2018

Ciudad de México.- Al poner en marcha el programa “Socio Infonavit”, el Director General de este Instituto, David Penchyna Grub, aseguró que la sociedad unida puede superar cualquier reto por complejo que sea y, por ende, alcanzar el país que necesitamos. “Hoy con el tripartismo entendemos como nunca que en tiempos de diferentes opiniones que subyacen en la opinión pública, el tener tres sectores dentro del Instituto nos conlleva a conseguir el más noble objetivo de esta Institución, pensar en la fuerza que México tiene a partir de los derechohabientes.
Agregó que desde hoy el Infonavit, además de materializar el derecho constitucional a acceder a una vivienda digna, abrirá la puerta a beneficios concretos y palpables para todos los derechohabientes activos y no activos, mediante Socio Infonavit. “Nuestros trabajadores van a tener acceso directo a un portafolio de beneficios ofrecidos por marcas que se unieron en favor de una mejor experiencia”.
Este programa, dijo, nació de una referencia hecha por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al anunciar la entrega de un dividendo extraordinario para los derechohabientes, de 16 mil 300 millones de pesos, cuando recalcó que los trabajadores son además socios de la Institución.
En presencia de Carlos Aceves del Olmo, Secretario General de la CTM y Víctor Gutiérrez Martínez, Vicepresidente de CONCANACO y SERVITUR, Penchyna Grub dijo que éste será un programa innovador y positivo para el activo más importante del Instituto: sus socios. “Sus derechohabientes, los únicos y verdaderos dueños del Infonavit. Con sus productos y servicios, aportarán valor a la vida diaria de nuestros trabajadores con cupones de descuento y promociones exclusivas que podrán redimir vía nuestras plataformas digitales: la única condición que ponemos a nuestros aliados, es que estos beneficios no tengan ningún costo”.
Previamente, el Subdirector General de Comunicación del Instituto, José Luis Antón Alvarado, apuntó que ser Socio Infonavit significa tener acceso directo a un portafolio actualizado de apoyos que ofrecen diversas marcas de productos y servicios que se unieron para procurar un mayor bienestar a los trabajadores.
Agregó que a partir de hoy a través de la app.socioinfonavit.com, los más de 60 millones de derechohabientes podrán acceder a una plataforma de descuentos tangibles, programa que se mantendrá abierto a otras marcas que quieran ofrecer beneficios a los trabajadores quienes deberán registrarse en “Mi Cuenta Infonavit”, y al actualizar sus datos obtendrán su ID de socio para disfrutar este programa exclusivo.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015