Noticias recientes
⇒ Estudiantes de las tres huastecas buscan un lugar en la UTHH⇒ Mejoran las plataformas digitales para Mejora del servicio al derechohabiente⇒ Cáncer de próstata y testicular son más comunes en varones⇒ Vecinos de El Molino decidieron separarse de San Miguel Tlazintla⇒ Premiaron proyectos innovadores del Hackathon Hidalgo 2018⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ Cada día más hidalguenses cierran filas en torno al triunfo de los candidatos al de Todos por México⇒ Captura la policía a la ex alcaldesa Adelfa Zúñiga ⇒ Pachuqueños piden certeza jurídica en predios de Santa Julia ⇒ Trabajadores exigen se reconozcan sus derechos como gremio sindical⇒ Las encuestas, no dan el resultado final⇒ Proponen emprender campañas de promoción al voto y dejar a un lado la violencia política
Transportistas demandan vigilancia policial en calles de Pachuca
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2018

Por segunda ocasión, choferes de las unidades del transporte público de las Rutas 78 y 92 protestan en las calles de Pachuca para demandar a las autoridades mayor vigilancia policial además del mantenimiento necesario a las arterias de colonias populares como: Ampliación Santa Julia. Piracantos, Santa Julia, la zona de la Penitenciaría donde se incluye a la 20 de Noviembre, entre otras más y del mismo Centro Histórico.
Los quejosos denunciaron que esta mañana una de las unidades del servicio público sufrió un asalto a mano armada, donde, algunos usuarios resultaron heridos – sin especificar de qué tipo- además de llevarse parte de la cuenta. Sostuvieron que este hecho es verídico, por lo que, a partir de este lunes habrán de sumarse al plantón instalado por poco más de un mes por antorchistas frente a Casa Rule.
Señalaron que a pesar de solicitar el auxilio de cuerpos policiales, los delincuentes huyeron sin mayores complicaciones; al día son víctimas entre seis y siete asaltos en distintos horarios. Optaron por no revelar el número económico de la unidad para evitar represalias.
Domingo Ortega Butrón, quien encabeza dicha manifestación solicitó a las autoridades atender las demandas caso contrario, en unos días más, saldrán a las calles, no sólo en caravana sino que, dejarán sin transporte a cientos de usuarios por varias horas. Aunque no pertenecen a una organización como tal, decidieron formar parte del Movimiento de Antorcha Campesina para tener el respaldo a problemas añejos.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015