Noticias recientes
⇒ Entregan lentes graduados a 37 adultos mayores⇒ Rindieron protesta autoridades auxiliares electos para el periodo 2019-2020 ⇒ Con mayor presupuesto de egresos emprenderán nuevo proyecto para el municipio⇒ Entregaron pavimentación de concreto hidráulico en la colonia Abundio Martínez⇒ Luis Enrique Baños renunció al Partido Acción Nacional⇒ Reforzarán tareas de prevención en el combate frontal al huachicol⇒ Promete el Senado corregirá la plana a los diputados⇒ Falta promocionar corredor de balnearios en la metrópoli de la Ciudad de México⇒ Víctor Licona gana elección y seguirá como dirigente sindical de los burócratas ⇒ Atendió Daniel Jiménez 150 comisiones en Audiencia Pública ⇒ GS Regresa a Campaña⇒ Extienden permisos a la radiodifusora indígena “Ximai Comunicaciones A.C.”
Transportistas demandan vigilancia policial en calles de Pachuca
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2018

Por segunda ocasión, choferes de las unidades del transporte público de las Rutas 78 y 92 protestan en las calles de Pachuca para demandar a las autoridades mayor vigilancia policial además del mantenimiento necesario a las arterias de colonias populares como: Ampliación Santa Julia. Piracantos, Santa Julia, la zona de la Penitenciaría donde se incluye a la 20 de Noviembre, entre otras más y del mismo Centro Histórico.
Los quejosos denunciaron que esta mañana una de las unidades del servicio público sufrió un asalto a mano armada, donde, algunos usuarios resultaron heridos – sin especificar de qué tipo- además de llevarse parte de la cuenta. Sostuvieron que este hecho es verídico, por lo que, a partir de este lunes habrán de sumarse al plantón instalado por poco más de un mes por antorchistas frente a Casa Rule.
Señalaron que a pesar de solicitar el auxilio de cuerpos policiales, los delincuentes huyeron sin mayores complicaciones; al día son víctimas entre seis y siete asaltos en distintos horarios. Optaron por no revelar el número económico de la unidad para evitar represalias.
Domingo Ortega Butrón, quien encabeza dicha manifestación solicitó a las autoridades atender las demandas caso contrario, en unos días más, saldrán a las calles, no sólo en caravana sino que, dejarán sin transporte a cientos de usuarios por varias horas. Aunque no pertenecen a una organización como tal, decidieron formar parte del Movimiento de Antorcha Campesina para tener el respaldo a problemas añejos.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015