Noticias recientes
⇒ Entregan lentes graduados a 37 adultos mayores⇒ Rindieron protesta autoridades auxiliares electos para el periodo 2019-2020 ⇒ Con mayor presupuesto de egresos emprenderán nuevo proyecto para el municipio⇒ Entregaron pavimentación de concreto hidráulico en la colonia Abundio Martínez⇒ Luis Enrique Baños renunció al Partido Acción Nacional⇒ Reforzarán tareas de prevención en el combate frontal al huachicol⇒ Promete el Senado corregirá la plana a los diputados⇒ Falta promocionar corredor de balnearios en la metrópoli de la Ciudad de México⇒ Víctor Licona gana elección y seguirá como dirigente sindical de los burócratas ⇒ Atendió Daniel Jiménez 150 comisiones en Audiencia Pública ⇒ GS Regresa a Campaña⇒ Extienden permisos a la radiodifusora indígena “Ximai Comunicaciones A.C.”
Choferes del transporte se suman a protesta de Antorcha Campesina
Sección: Estados
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2018

No hay condiciones viales para transitar por varias colonias de Pachuca

Al cumplir Antorcha Campesina 30 días en plantón, un grupo de choferes de unidades del servicio público se sumaron a la protesta contra la Presidencia Municipal de Pachuca de las rutas 93 y 78; argumentan, no hay condiciones viales para transitar por las calles de Santa Julia, Piracantos, Felipe Ángeles, principalmente.
Por ello se sumaron al plantón de antorchistas ubicado en las afueras de Casa Rule. "Desde hace ocho meses estamos solicitando a la Presidencia Municipal de Pachuca, la rehabilitación de las calles que están en pésimas condiciones porque afectan nuestras unidades y las reparaciones nos cuestan tres mil pesos o más, dinero que invertimos cada quincena", sentenció, Domingo Ortega Butrón.
"La alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán nos dijo que la solución estaría con los parquímetros y que tendríamos mejores calles. Sufrimos de asaltos en los recorridos; y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal no hace nada".
Rechazó que este tipo de movilizaciones tengan tintes político-electoreros. Prevén que este lunes 28 de mayo realicen una marcha-manifestación en protesta por los abusos policiacos en contra de choferes de combis y taxistas.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015