Noticias recientes
⇒ Huichapan participó en la feria nacional 2018⇒ Hidalgo número uno y referente nacional en materia de capacitación para el trabajo⇒ Capacitan a docentes de Educación Inicial que atienden a infantes de 0 a 3 años⇒ Inicia SSPTyV programa d Prevención de Acoso Sexual Infantil⇒ Mantendrán abasto de alimentos tras afectaciones por las lluvias⇒ “Se les recordará como los personajes más viles y corruptos de la historia de México”⇒ Hidalgo participará en la Consulta Infantil y Juvenil 2018⇒ Arremeten policías pachuqueños contra antorchistas, hay tres lesionados⇒ Raúl Badillo Ramírez encabezó la segunda ofrenda dedicada a San Lucas⇒ De diputado pasará a homicida ⇒ Diputados no dejaron pasar acuerdo para legalizar vehículos extranjeros usados⇒ Salud municipal concientiza a funcionarios sobre el cáncer de mama
Choferes del transporte se suman a protesta de Antorcha Campesina
Sección: Estados
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2018

No hay condiciones viales para transitar por varias colonias de Pachuca

Al cumplir Antorcha Campesina 30 días en plantón, un grupo de choferes de unidades del servicio público se sumaron a la protesta contra la Presidencia Municipal de Pachuca de las rutas 93 y 78; argumentan, no hay condiciones viales para transitar por las calles de Santa Julia, Piracantos, Felipe Ángeles, principalmente.
Por ello se sumaron al plantón de antorchistas ubicado en las afueras de Casa Rule. "Desde hace ocho meses estamos solicitando a la Presidencia Municipal de Pachuca, la rehabilitación de las calles que están en pésimas condiciones porque afectan nuestras unidades y las reparaciones nos cuestan tres mil pesos o más, dinero que invertimos cada quincena", sentenció, Domingo Ortega Butrón.
"La alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán nos dijo que la solución estaría con los parquímetros y que tendríamos mejores calles. Sufrimos de asaltos en los recorridos; y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal no hace nada".
Rechazó que este tipo de movilizaciones tengan tintes político-electoreros. Prevén que este lunes 28 de mayo realicen una marcha-manifestación en protesta por los abusos policiacos en contra de choferes de combis y taxistas.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015