Noticias recientes
⇒ Estudiantes de las tres huastecas buscan un lugar en la UTHH⇒ Mejoran las plataformas digitales para Mejora del servicio al derechohabiente⇒ Cáncer de próstata y testicular son más comunes en varones⇒ Vecinos de El Molino decidieron separarse de San Miguel Tlazintla⇒ Premiaron proyectos innovadores del Hackathon Hidalgo 2018⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ Cada día más hidalguenses cierran filas en torno al triunfo de los candidatos al de Todos por México⇒ Captura la policía a la ex alcaldesa Adelfa Zúñiga ⇒ Pachuqueños piden certeza jurídica en predios de Santa Julia ⇒ Trabajadores exigen se reconozcan sus derechos como gremio sindical⇒ Las encuestas, no dan el resultado final⇒ Proponen emprender campañas de promoción al voto y dejar a un lado la violencia política
Lupita Cruz buscará que se destinen más recursos a la salud y servicios básicos
Sección: Política
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2018

* Además impulsará nuevas leyes y fortalecerá las existentes

* Se debe elegir a sus representantes con base a su trayectoria y resultados


“La gente nos ha pedido cumplir, volver con ellos y que hagamos equipo, que sean escuchados”, reconoció Lupita Cruz Romero, candidata a diputada local por el distrito V, integrado por los municipios de Ixmiquilpan, El Cardonal, Chilcuautla, Santiago de Anaya y Nicolás Flores.
Durante su recorrido por El Cardonal e Ixmiquilpan, subrayó, que legislar será su papel principal, pues no solo es impulsar nuevas leyes, sino fortalecer a las existentes y sobretodo, buscar que se destinen más recursos públicos a los rubros más sensibles, donde las personas han expresado su preocupación, como es el tema de la salud y la inversión pública en servicios básicos.
Dijo que esta elección es una oportunidad de cambiar el rumbo de la política y que los representantes populares realmente estén al servicio de la ciudadanía. “No nos cuesta nada escuchar, hablar con la verdad de qué sí se puede y qué no, pero también de hacer equipo, caminar juntos y ese también es mi compromiso”.
Agregó que dentro de sus valores está el no mentir, no defraudar la confianza de la gente. "Provengo de una familia que se ha esforzado por sobresalir, mi papá es hombre de campo, se dedica al forraje, mi mamá es una ama de casa y ellos me inculcaron valores y entre esos está el no mentir”.
La candidata común de los partidos, Encuentro Social (PES), Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, sostuvo que en estos institutos políticos hay gente buena, que piensan y que trabajan porque las regiones mejoren y cambien, “soy una mujer de resultados”, expresó.
Pidió que, en esta elección, se valore a quién se desea como representante popular en el Congreso, pues insistió, se debe mirar el trabajo de quienes hoy compiten por la diputación local, su trayectoria y las aportaciones que han hecho a los municipios que buscan representar.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015