Noticias recientes
⇒ Huichapan participó en la feria nacional 2018⇒ Hidalgo número uno y referente nacional en materia de capacitación para el trabajo⇒ Capacitan a docentes de Educación Inicial que atienden a infantes de 0 a 3 años⇒ Inicia SSPTyV programa d Prevención de Acoso Sexual Infantil⇒ Mantendrán abasto de alimentos tras afectaciones por las lluvias⇒ “Se les recordará como los personajes más viles y corruptos de la historia de México”⇒ Hidalgo participará en la Consulta Infantil y Juvenil 2018⇒ Arremeten policías pachuqueños contra antorchistas, hay tres lesionados⇒ Raúl Badillo Ramírez encabezó la segunda ofrenda dedicada a San Lucas⇒ De diputado pasará a homicida ⇒ Diputados no dejaron pasar acuerdo para legalizar vehículos extranjeros usados⇒ Salud municipal concientiza a funcionarios sobre el cáncer de mama
Meade ganó el debate con propuestas claras: Sergio Baños
Sección: Política
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2018

* El candidato presidencial del PRI no se enfocó en denostaciones
* Es la persona que está mejor preparada para gobernar el país

“José Antonio Meade ganó el segundo debate presidencial porque presentó las mejores propuestas”, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, Sergio Baños Rubio.
Comentó que los otros aspirantes utilizaron sus tiempos más para denostar, que para hacer propuestas claras para la población.
"Veo muy bien a mi candidato, lo veo preparado, con propuestas, es una persona que no fue a denostar, sino fue a dar planteamientos y con las mejores ideas; creo que tiene todas las posibilidades para ganar este 1 de julio", afirmó.
El abanderado priista destacó la participación de la ciudadanía en el segundo debate, "porque debemos escuchar a la ciudadanía, y por eso también, Sergio Baños viene y está aquí para escuchar, proponer, pero sobre todo dar resultados", dijo.
El candidato al Congreso del estado, explicó que José Antonio Meade es la persona más capacitada y preparada para gobernar al país.
En recorrido por el Fraccionamiento Colosio, el representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, dijo que es importante que las personas reflexionen su voto y se puedan definir por Pepe Meade.
En este toque de puertas, y acompañado de su compañero de fórmula Esteban Mercado, escuchó las demandas de la ciudadanía que se centraron en pavimentaciones, drenaje y luminarias.
El candidato a la diputación local pidió la confianza y el voto de la ciudadanía para el 1 de julio, para que como legislador sea un gestor de sus necesidades.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015