Noticias recientes
⇒ En Huejutla refuerzan conocimientos impartiendo asesorías gratuitas ⇒ El lunes inicia la Segunda Semana Nacional de Salud⇒ Alcalde suplente cambia forma de asambleas municipales⇒ Se cumplió a cabalidad con el Plan Anual 2017 en empresas hidalguenses⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ Voy a trabajar por sus causas, nadie descubrir el hilo negro de sus necesidades: Alex González⇒ Taxistas denuncian hostigamiento de policías de Pachuca⇒ Choferes del transporte se suman a protesta de Antorcha Campesina ⇒ IEEH presentó la puesta en escena “Mujer, Sufragio y Latín” ⇒ Nuvia Mayorga será una senadora que generará condiciones para la prosperidad: René Juárez Cisneros⇒ Compromete a apoyar a la Micro, Pequeña y Mediana empresa⇒ La palabra es un asunto de honor personal: Héctor Pedraza
Concentrada la Selección Femenil de la Sub 20
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2018

Al mando de Christopher Cuéllar, la Selección Nacional de México Femenil Sub-20 trabaja en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol con sede en Toluca, Estado de México. En esta convocatoria figuran tres elementos del Pachuca.
Como parte de su preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Francia 2018, el conjunto azteca realizará una gira por Estados Unidos del 17 al 24 de mayo del año en curso, en donde se medirá ante los equipos de: University of Oregon, Portland State University y Oregon State University.
Para esta concentración el estratega convocó a veintidós futbolistas; dieciséis de ellas forman parte de la Liga MX Femenil. El campeón de la Liga MX Femenil, Tigres de la U.A.N.L aporta al cuadro Sub-20 cuatro jugadoras; le siguen América y Pachuca con tres, Guadalajara lo hace con dos. En tanto, los clubes: Universidad Nacional, Atlas, Toluca y Monterrey contribuyen con una deportista.
La escuadra hidalguense tiene representantes en diferentes líneas, incluida la portería en la que Miriam Guadalupe Aguirre Olmos buscará un puesto en la lista definitiva, luego de haber cerrado la temporada regular con las Tuzas y jugar cuatro duelos como titular, en los cuales admitió cuatro anotaciones.
Mientras tanto en la defensa la representante del cuadro de la Bella Airosa es Karen Alejandra Díaz Sánchez, oriunda de Chihuahua, quien disputó 10 partidos del torneo pasado, nueve de ellos en calidad de titular e incluso anotó un gol, en la fecha dos contra el América.
Con creatividad, contundencia y disciplina como sus cartas de presentación, fue convocada para la media cancha la quintanarroense Esbeydi Viridiana Salazar Suaste, que con las Tuzas jugó los 14 encuentros del torneo, 10 de ellos como titular, anotó ocho goles y 844 minutos sobre el terreno de juego no recibió ninguna tarjeta.
CONCENTRADO EL TRI MAYOR
Está en marcha la concentración de la Selección Nacional de México de cara a los partidos de despedida que sostendrá en Estados Unidos y México, ante Gales y Escocia, respectivamente. Para luego viajar a Europa a medirse ante Dinamarca y por supuesto, participar en la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.
El primer contingente de elementos convocados por el director técnico, Juan Carlos Osorio, practican esta semana en las instalaciones del Centro de alto Rendimiento arrancando así, con sus trabajos de preparación, rumbo a duelos que son fundamentales en la confianza y el factor anímico del conjunto azteca.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015