Noticias recientes
⇒ Desarrollo Curricular de SEPH cerró ciclo escolar con balance positivo⇒ El trabajo doméstico un equilibrio físico y emocional: ISSSTE Hidalgo⇒ Imparten Curso de Verano para generar mayor proximidad social⇒ Estrechan lazos de hermandad zimapenses y colombianos⇒ TREN PARLAMENTARIO ⇒ Nuvia Mayorga se reúne con bases priistas en Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende⇒ Catastro es un organismo dedicado a fortalecer la Hacienda Municipal: Jessica Blancas⇒ Exigirán a SAGARPA cuentas claras del manejo de programas durante proceso electoral ⇒ Perredistas buscarán que se cumplan las promesas hechas por AMLO⇒ Evalúan gobernador Fayad y empresarios Japoneses nuevos proyectos de inversión ⇒ Rosario estafa maestra⇒ Erika Rodríguez reconoce la labor de los seccionales priístas de Tulancingo
Listas las fechas para el Festival Olímpico de Boxeo
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2018

La máxima competencia de boxeo organizada por la Federación Mexicana de este deporte tiene ya definidas sus fechas. El Festival Olímpico 2018; evento que reúne a los más destacados atletas del cuadrilátero, se celebrará del 25 de agosto al 1 de septiembre.
Más de 500 púgiles exhibirán sus habilidades en una competencia que no solamente reconoce y difunde este deporte a nivel nacional, sino también sirve como proceso de selección para competencias que se desarrollarán dentro y fuera del país.
El Centro Deportivo Olímpico Mexicano; ubicado en la Ciudad de México, será la sede para esta justa deportiva, que es organizada por la FMB desde el año 2016. Las categorías, divisiones de peso, así como otras especificaciones, serán anunciadas por este organismo próximamente.
El 25 de agosto, el Comité Olímpico y la FMB recibirán a las delegaciones participantes en esta competencia, para comenzar con las actividades propias del deporte el día 26, las cuales concluyen el 31 de agosto, clausurando el festival el primer día de septiembre.
El conjunto hidalguense se encuentra actualmente entrenando en el gimnasio Benjamín Mora para desempeñar un papel protagónico en este Festival Olímpico, estando solo a la espera del lanzamiento de la convocatoria para anunciar a los atletas locales que representarán al estado.

Hidalgo ha destacado en participaciones anteriores. Tan solo el año pasado, los púgiles hidalguenses recolectaron un total de 12 preseas, además de terminar como líderes en la categoría infantil y en el tercer peldaño en la categoría femenil. Se espera que este año se superen estas expectativas.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015