Noticias recientes
⇒ Desarrollo Curricular de SEPH cerró ciclo escolar con balance positivo⇒ El trabajo doméstico un equilibrio físico y emocional: ISSSTE Hidalgo⇒ Imparten Curso de Verano para generar mayor proximidad social⇒ Estrechan lazos de hermandad zimapenses y colombianos⇒ TREN PARLAMENTARIO ⇒ Nuvia Mayorga se reúne con bases priistas en Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende⇒ Catastro es un organismo dedicado a fortalecer la Hacienda Municipal: Jessica Blancas⇒ Exigirán a SAGARPA cuentas claras del manejo de programas durante proceso electoral ⇒ Perredistas buscarán que se cumplan las promesas hechas por AMLO⇒ Evalúan gobernador Fayad y empresarios Japoneses nuevos proyectos de inversión ⇒ Rosario estafa maestra⇒ Erika Rodríguez reconoce la labor de los seccionales priístas de Tulancingo
Daniela Campuzano seguirá adelante en el ranking
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2018

La ciclista hidalguense Daniela Campuzano Chávez – Peón subió cuatro lugares en el ranking femenil elite de montaña de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y ahora está en el puesto 37, con una medalla de bronce más a su cuenta, que permitirá seguir adelante en la clasificación.
La pedalista de Tulancingo es la novena en el Continente Americano, donde la brasileña Raiza Goulao – Henrique es la mejor ubicada en el décimo pelñado de la clasificación general, seguida por la canadiense Catharine Pendrel en el 13 y la estadounidense Kate Courtney en el 15.
Los primeros puestos en la lista general son dominados por ciclistas europeas, en el puesto de honor está la ucraniana Yana Belomoina, en el segundo se ubica Jolanda Neff de Suiza y en el tercero está Annika Langvad, representante de Dinamarca.
La hidalguense Daniela Campuzano ha llegado estar entre las 10 mejores de esta clasificación en la que se ubican más de mil de las mejores del mundo, sin embargo el diseño de su calendario, de acuerdo a sus objetivos, la tienen por ahora lejos de esas posiciones a las que seguramente se acercará.

BRONCE EN AUSTRIA PARA CAMPUZANO

Los ciclistas mexicanos Gerardo Ulloa y Daniela Campuzano subieron al podio en el Grand Prix de Montaña Dachstein Salzkammergut en Obertraun, Austria, al conseguir medalla de oro y bronce, respectivamente, en la modalidad de cross country.
Ulloa se colgó el metal dorado en la categoría sub 23 con tiempo de 1:20.59 horas, seguido del belga Pierre De Froidmont con registro de 1:21.10 y el español Jofre Cullell, con 1:21.24.
Mientras que Campuzano Chávez Peón se quedó en la tercera casilla con crono de 1:37.03, superada por la ucraniana Yana Belomoina con 1:33.03 y la húngara Bárbara Benko, 1:35.36, en la categoría elite.
En otros resultados, José Aurelio Hernández terminó en el puesto 22 con 1:43.56. Los primeros lugares fueron ocupados por el estonio Martín Loo (1:34.13), el local Maxiilian Foidl (1:35.14) y el suizo Thomas Litscher (1:35.17).
Para la olímpica en Río de Janeiro 2016, Daniela Campuzano, este es su segundo evento en Austria, luego que la semana pasada logró oro en el Grazer Bike-Openning Stattegg, en Graz.
De esta manera continuará con sus competencias rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, previstos del 19 julio al 3 de agosto.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015