Noticias recientes
⇒ Entregan lentes graduados a 37 adultos mayores⇒ Rindieron protesta autoridades auxiliares electos para el periodo 2019-2020 ⇒ Con mayor presupuesto de egresos emprenderán nuevo proyecto para el municipio⇒ Entregaron pavimentación de concreto hidráulico en la colonia Abundio Martínez⇒ Luis Enrique Baños renunció al Partido Acción Nacional⇒ Reforzarán tareas de prevención en el combate frontal al huachicol⇒ Promete el Senado corregirá la plana a los diputados⇒ Falta promocionar corredor de balnearios en la metrópoli de la Ciudad de México⇒ Víctor Licona gana elección y seguirá como dirigente sindical de los burócratas ⇒ Atendió Daniel Jiménez 150 comisiones en Audiencia Pública ⇒ GS Regresa a Campaña⇒ Extienden permisos a la radiodifusora indígena “Ximai Comunicaciones A.C.”
Reglas de operación sencillas para el campo, propone Jaime Galindo
Sección: Política
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2018

Actopan.- Es imperativo que a los campesinos en todo el territorio hidalguense, se les apoye con programas que sean de fácil acceso, sin burocracia, disminuir los trámites al mínimo y establecer reglas claras, sencillas y efectivas, que no cambien cada año. Es la propuesta del candidato del distrito III Jaime Galindo, aspirante al Congreso de la Unión.
Para ello los candidatos de la coalición Todos por México, trabajarán en la implementación de un programa, para que los productores del sector social tengan acceso a semilla, fertilizante, ganado, infraestructura e insumos de calidad y a precios justos. Lo anterior en apoyo a la economía de las familias dedicadas a esta noble y muy necesaria labor.
“Mi campaña ha sido de acercamiento a los habitantes del distrito electoral III con cabecera en Actopan, en los 19 municipios he hablado y escuchado con atención a los jefes de familia que trabajan en el campo, y me han externado sus preocupaciones, de las cuales hemos fortalecido las propuestas de campaña y les puedo decir que buscaremos el bienestar, legislando y gestionando en favor de ellos”. Aseveró Jaime Galindo Ugalde.
Al tener este acercamiento con la ciudadanía el candidato ha logrado establecer un vínculo de confianza con la sociedad, y les solicita el voto para el próximo 1 de julio por é y por los candidatos a senadores y diputados locales del PRI y de la coalición Todos por México.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015