Noticias recientes
⇒ Fortalecen acciones de promoción y prevención que sensibilicen a la población sobre la Diabetes⇒ Suman voluntades para prevenir el cáncer de mama en Tizayuca⇒ Partieron a Chihuahua al Encuentro Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica ENEIT 2018⇒ Proyectan reconstruir la Exhacienda de Ocotza para impulsar un nuevo desarrollo turístico⇒ Reciben títulos 17 egresados de maestrías impartidas en el IPIJ⇒ Estamos en el PRI a favor de los cambios que representen bienestar social: Erika Rodríguez⇒ ¿Y por qué no una Consulta Pública sobre comisiones que cobra la Banca? ⇒ Hidalgo libre de presencia de cárteles de la droga: Mauricio Delmar⇒ Hidalgo es de los Estados que genera más empleos en el país: Roberto Campa ⇒ Ya suman siete los casos de Influenza registrados en Hidalgo ⇒ Primera falta a comparecencia⇒ SEMARNATH convoca a trabajar en la actualización del Programa de Ordenamiento Ecológico Territorial
Reglas de operación sencillas para el campo, propone Jaime Galindo
Sección: Política
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2018

Actopan.- Es imperativo que a los campesinos en todo el territorio hidalguense, se les apoye con programas que sean de fácil acceso, sin burocracia, disminuir los trámites al mínimo y establecer reglas claras, sencillas y efectivas, que no cambien cada año. Es la propuesta del candidato del distrito III Jaime Galindo, aspirante al Congreso de la Unión.
Para ello los candidatos de la coalición Todos por México, trabajarán en la implementación de un programa, para que los productores del sector social tengan acceso a semilla, fertilizante, ganado, infraestructura e insumos de calidad y a precios justos. Lo anterior en apoyo a la economía de las familias dedicadas a esta noble y muy necesaria labor.
“Mi campaña ha sido de acercamiento a los habitantes del distrito electoral III con cabecera en Actopan, en los 19 municipios he hablado y escuchado con atención a los jefes de familia que trabajan en el campo, y me han externado sus preocupaciones, de las cuales hemos fortalecido las propuestas de campaña y les puedo decir que buscaremos el bienestar, legislando y gestionando en favor de ellos”. Aseveró Jaime Galindo Ugalde.
Al tener este acercamiento con la ciudadanía el candidato ha logrado establecer un vínculo de confianza con la sociedad, y les solicita el voto para el próximo 1 de julio por é y por los candidatos a senadores y diputados locales del PRI y de la coalición Todos por México.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015