Noticias recientes
⇒ Hospital Rural 23 de Metepec obtuvo cinco galardones ⇒ Cooperativa la Cruz Azul se une a la “Campaña Dona un Libro” en ITESA ⇒ Fumadores tienen probabilidad de sufrir enfermedad pulmonar obstructiva crónica ⇒ Preparan concurso “Exprésate libremente en Tizayuca” Para prevención social de la violencia y delincuencia ⇒ Reconocen labor de Victoria Ruffo al frente del DIF Hidalgo⇒ Infonavit realizó la última Subasta de Vivienda Recuperada de 2018 ⇒ Platean reformar Ley Orgánica del Poder Legislativo para ampliar periodo de aprobación del Presupuesto de Egresos⇒ Incremento salarial y en prestaciones tienen en puerta burócratas de Hidalgo⇒ Lista la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República ⇒ De barbacoa las gorditas de Tepa en la Muestra Gastronómica ⇒ Directores desobedientes⇒ Candidaturas indígenas son primer precedente nacional en la materia: Augusto Hernández
Exigen castigo a responsable del incendio del basurero de Pachuquilla
Sección: Política
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2018

Exhortamos a las autoridades ambientales y de la PGJ para investigar y sancionar a quien resulte responsable por los daños al ambiente y a la salud de los vecinos de Mineral de la Reforma, por el incendio. También se debe evitar que vuelva a ocurrir está situación tan lamentable.
Integrantes de la LXIII Legislatura Local sostuvieron una reunión con el secretario de Desarrollo Económico del Estado, José Luis Romo Cruz quien acudió para hablar de las bondades del proyecto Grupo Modelo por instalarse en Apan. Dentro de los principales beneficios está la creación de fuentes laborales, desarrollo, cuidado del medio ambiente además de la infraestructura.
Manuel Fermín Rivera, presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario encabezó dicho encuentro en el que, Romo Cruz dio a conocer los pormenores de la sustentabilidad de la planta.
“La inversión de la empresa Cerveza Modelo en Hidalgo, es una realidad cuidada en todas las aristas, principalmente en la sustentabilidad. La nueva Ley de Alianzas Productivas aprobada por la LXIII Legislatura genera certidumbre para garantizar la inversión a largo plazo en la región y en el resto del estado".
"Está asegurado el abasto y consumo doméstico, industrial y agrícola del agua en la región de Apan, de acuerdo con cifras sustentadas por la Comisión Nacional del Agua y de la Sedeco. Los mantos acuíferos serán regenerados por medios naturales o por infiltración artificial, cada litro de agua adicional que se recarga, es un litro más para la población de la región del altiplano".
La mano de obra ser hidalguense lo cual sé traducirá en mejores empleos y remunerados además de la generación de poco más de mil 200 empleos directos.
En sesión ordinaria, Luis Baños Gómez integrante del GPPAN solicitó a las autoridades competentes cuidar de los espacios además de iniciar una investigación minuciosa de lo sucedido en el tiradero de Mineral de la Reforma.



CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015