Noticias recientes
⇒ Desarrollo Curricular de SEPH cerró ciclo escolar con balance positivo⇒ El trabajo doméstico un equilibrio físico y emocional: ISSSTE Hidalgo⇒ Imparten Curso de Verano para generar mayor proximidad social⇒ Estrechan lazos de hermandad zimapenses y colombianos⇒ TREN PARLAMENTARIO ⇒ Nuvia Mayorga se reúne con bases priistas en Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende⇒ Catastro es un organismo dedicado a fortalecer la Hacienda Municipal: Jessica Blancas⇒ Exigirán a SAGARPA cuentas claras del manejo de programas durante proceso electoral ⇒ Perredistas buscarán que se cumplan las promesas hechas por AMLO⇒ Evalúan gobernador Fayad y empresarios Japoneses nuevos proyectos de inversión ⇒ Rosario estafa maestra⇒ Erika Rodríguez reconoce la labor de los seccionales priístas de Tulancingo
Los resultados de Nuvia Mayorga, cohesionan unidad y lealtad en torno a su proyecto
Sección: Política
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2018

* Sus paisanos le expresaron su apoyo para que llegue al Senado
* Que siga representando dignamente a Hidalgo
* Gestionará inversiones que le den empleo a nuestros jóvenes

Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, inició la séptima semana de campaña en su tierra, el municipio de Francisco I. Madero, donde los pobladores le manifestaron la adhesión a su proyecto y coincidieron en reconocer su labor en tres décadas de servicio público, se dijeron orgullosos de que en esa demarcación naciera la mujer que representará a Hidalgo en la Cámara Alta y que lo hará con gran responsabilidad y entrega como ha sido hasta ahora su trayectoria de trabajo.
A la comunidad de San Juan Tepa asistieron habitantes de localidades como San Antonio, Emiliano Zapata, Bocamiño, Francisco Villa, La Mora, Los Hernández, así como San José Bojay, El Rosario y de la cabecera municipal, además se dieron cita distinguidos exponentes locales en la ciencia y en el deporte, para dialogar con Mayorga Delgado, quien estuvo acompañada por Jaime Galindo Ugalde, candidato a diputado federal y Humberto Calixto Mendoza, abanderado a la diputación local.
En un mensaje, Nuvia Mayorga destacó, “nosotros pedimos su voto porque nos conocen, y conocemos a nuestro estado. Sabemos lo que la población necesita, nuestra agenda se ha venido enriqueciendo con el diálogo comprometido, sabemos que ustedes quieren que los jóvenes y las familias se desarrollen en un clima de paz social, los legisladores junto con el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, propiciaremos las condiciones para que se fortalezca el Hidalgo de tranquilidad que hoy tenemos”.
En este sentido también fue la reflexión de Jaime Galindo, quien resaltó, “tenemos la oportunidad de hacer un gran equipo con personas cercanas, que conocemos las necesidades de la región y hemos sabido dar resultados, seremos, legisladores con la visión de un México con rumbo seguro y de prosperidad”.
El abanderado a la diputación local, Humberto Calixto señaló, “que ustedes estén aquí con sus candidatos, que trabajen para que triunfemos este 1 de julio, significa que confían en nuestra palabra porque les hemos cumplido, porque vamos de la mano con un mujer con talento y capacidad que es orgullo de esta tierra, Nuvia Mayorga Delgado”.
Pobladores reconocieron el apoyo que en sus anteriores cargos ha brindado la ahora candidata al Senado, “claro que sí la conozco, es una mujer que ha luchado por su pueblo y ella va a ganar” dijo Aurelia Guzmán de la localidad Los Hernández. Mientras tanto, Isaac Hernández Rodríguez de la colonia Centro enfatizó, “ha hecho un gran trabajo, lo vemos con hechos y va a ganar, a Nuvia la apoyamos todo su pueblo”.
Habitantes de la región recordaron que con gestiones de Nuvia Mayorga se construyeron caminos, una unidad deportiva y se revistieron canaletas para aprovechar mejor el agua, entre otras obras en las comunidades de Francisco I. Madero.
“Lo que se ha hecho en este municipio, cuando fui secretaria de Finanzas, en el gobierno que encabezó Miguel Ángel Osorio Chong y cuando trabajé para los pueblos indígenas, ni siquiera tengo que decirlo, ustedes lo saben y lo reconocen, por eso les agradezco la confianza, para que juntos le demos más beneficios a este municipio, la región, al estado y con Pepe Meade en la presidencia de la República, a todo México”.
Agregó, “con gestiones para atraer inversión y que generen más y mejores empleos para nuestros jóvenes, con fuentes de ingresos para las mujeres, servicios de salud eficientes y seguridad para las familias, con semillas mejoradas y tecnificación para hacer más productivo nuestro campo, y con apoyos que propicien el crecimiento armónico de nuestras comunidades indígenas, desde el Senado trabajaremos por esto y más, por lo que ustedes necesitan, para que ustedes, sean los verdaderos ganadores este 1 de julio” afirmó.
Vecinos de estas localidades que se dieron cita en San Juan Tepa, manifestaron que Nuvia Mayorga siempre ha estado pendiente de su municipio y de la entidad y los hechos realizados afianzan más la unidad y la lealtad, para con la candidata, por ello dijeron a coro “con Nuvia Sí, vamos al Senado de la República”.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015