Noticias recientes
⇒ Hospital Rural 23 de Metepec obtuvo cinco galardones ⇒ Cooperativa la Cruz Azul se une a la “Campaña Dona un Libro” en ITESA ⇒ Fumadores tienen probabilidad de sufrir enfermedad pulmonar obstructiva crónica ⇒ Preparan concurso “Exprésate libremente en Tizayuca” Para prevención social de la violencia y delincuencia ⇒ Reconocen labor de Victoria Ruffo al frente del DIF Hidalgo⇒ Infonavit realizó la última Subasta de Vivienda Recuperada de 2018 ⇒ Platean reformar Ley Orgánica del Poder Legislativo para ampliar periodo de aprobación del Presupuesto de Egresos⇒ Incremento salarial y en prestaciones tienen en puerta burócratas de Hidalgo⇒ Lista la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República ⇒ De barbacoa las gorditas de Tepa en la Muestra Gastronómica ⇒ Directores desobedientes⇒ Candidaturas indígenas son primer precedente nacional en la materia: Augusto Hernández
Llaman a hidalguenses al Concurso de Interpretación del Himno Nacional
Sección: Educación
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2018

La Secretaría de Educación Pública (SEP) del gobierno federal, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) y el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), invitaron a las escuelas primarias y secundarias oficiales y particulares de la entidad, así como a los cursos comunitarios del CONAFE, a participar en el XXXVI Concurso de Interpretación del Himno Nacional.
En dicho certamen podrán participar los coros constituidos por estudiantes de las escuelas primarias y secundarias oficiales y particulares que así lo deseen. En el grupo de escuelas primarias, quedan comprendidas las escuelas primarias indígenas y los cursos comunitarios del CONAFE.
Los coros deberán estar constituidos por alumnos de la misma escuela con un mínimo de quince y un máximo de sesenta participantes, asimismo, la persona que dirija el coro deberá estar adscrita al centro escolar.
Es importante mencionar que no podrán participar las escuelas primarias y secundarias ganadoras en el concurso inmediato anterior.
Las categorías existentes para efectos del concurso son las siguientes: Categoría A, consistente en escuelas primarias o secundarias con profesor especializado en música y la Categoría B, escuelas primarias o secundarias sin profesor especializado en música.
La inscripción de los coros se hará en la Dirección de Educación correspondiente al nivel educativo y en la Delegación Estatal del CONAFE que le corresponda, tratándose de los cursos comunitarios.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015